Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel el desayuno muy limitado la alberca un buen ambiente empleados buenos Y generosos una grande experiencia.muy buen hotel a mi familia les agrado y a mi también.muy buena opción a elegir y en un buen lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a magatre
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de agosto de 2017

Querida Magatre,

Mil Gracias por tomarse su tiempo en llenar esta encuesta en el Sheraton estamos orgullosos de poder darle una gran experiencia a todos nuestros huespedes y estamos contentos de haber llengado a sus expectativas.Con respecto al desayuno le agradecemos sus comentarios se los haremos saber al departamento correspondiente para asi poder mejorar.Porfavor cuando vuelva a Houston no deje de contactarme directo para asegurarme de que tendra una gran estadia.

Mil Gracias y hasta la proxima,
Ana Roseberry
Housekeeping Supervisor
ana.roseberry@sheraton.com
281 501-4200

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Es muy comodo y recibimos buena atención, el desayuno muy basico pero es muy estilo americano. servicios de transporte del hotel muy atentos y disponibles.Habitaciones amplias. la shabitaciones son un poco frias.

Consejo sobre habitaciones: estuve en el 4o piso y me p arecio muy tranquilo.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yo V
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de marzo de 2017

Estimado Huesped,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Estoy muy contenta de saber que disfruto de nuestro nivel de servicio, nuestras amplias habitaciones y pudo usar nuestro servicio de transporte. Gracias también por su valiosa opinión sobre el desayuno que hemos compartido con nuestro equipo de alimentos y bebidas. Estamos muy contentos de haber hecho una buena impresión y emocionados que fueron capaces de disfrutar de la gran ubicación también. Esperamos su proxima visita.

Chawania Ross

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, porque no respetaron la reservación en el Western memorial, es un hotel que está a diez minutos de MEmoral Mall, e, las habitaciones son amplias, los baños medianos, desgraciadamente no es un hotel limpio, las habitaciones huelen mal, el servicio del bufete es pésimo la comida es de baja calidad y no tienen variedad de productos. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a 418mariagabrielac
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de octubre de 2016

Dear Valued Guest,
We are so sorry that you did not enjoy your recent. I plan to review your comments in our next team meeting. We appreciate the feedback and have shared it so we can improve the items and service you mentioned. We hope that we can make it up to you on a future stay. I apologize for your re-location experience,
Sincerely
General Manager

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para viajes de trabajo cortos. Cumplidor. No es un hotel para vacaciones! Las habitaciones son normales aunque el closet es pequeño. El gimnasio es muy pequeño y sencillo. El piso ejecutivo no tiene nada especial, el club ejecutivo es limitado al igual que el desayuno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlos_rodriguez1
Donald H, General Manager en Sheraton Houston West Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2015

Dear Valued Guest,
Thank you for sharing your comments with us. Feedback like this is important to us so that we can share with our associates to make sure that our guests do not have experiences like this. We appreciate you sharing this and of course your positives too.
Sincerely,
General Manager

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Buena ubicacion para moverse por la Katty Road y estar cerca del centro industrial. Para viaje de trabajo está perfecto. Queda cerca del Memorial Mall para hacer compras.
El desayuno es rico y buenos servicios. TIene cajero automatico en el lobby del hotel y una buena sala para trabajar ahi mismo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bleue79
Donald H, General Manager en Sheraton Houston West Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2015

Dear Value Guests,
Thank you for taking a moment of your time to provide us with such excellent feedback. We have a great staff that prides themselves on providing exceptional service and comments like these keep us motivated as your feedback is our biggest compliment.
I hope we can welcome you back to Sheraton Houston West in the near future!
Sincerely