Opiniones (1,517)
1,073
1,073
1 - 6 de 1,517 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación ,rodeado de excelentes restaurantes ,para todo tipo de paladar, habitaciones cómodas,desayuno continental incluído,y también puedes pedir el menú y ese si hay que pagarlo, considero que es caro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MADVS
Wbarba8261, Director de Operaciones en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Querido MADVS,
Muchas gracias por tus commentaries positivos acerca de nuestro Hotel. Tu opinion sera publicada en nuestra reunion de empleados. Por Favor la proxima vez que estes en Houston dejame saber para poder presentarme y agradecerte en persona. Tomaremos en consideracion tu comentario acerca del precio del desayuno en nuestra proxima evaluation de menus.
Respetuosamente

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno continental y pueden complementarte pidiendo a la carta. Muy cordial todo limpio y moderno. El citycenter excelente con todo lo necesario! Hay un sushi cerca Deli, crepas y el helado de yogurt súper rico! Súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a chala
wbarba82612015, Director of Operations en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios. Agradezco que te hayas tomado tiempo de escribir tu opinion acerca de nuestra hotel y nuestra servicio. la proxima vez que estes con nosotro por favor no dudes en preguntar por me si tienes alguna pregunta o si necesitas algo.
Gracias

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el Hotel Sorella en el citycentre y quede gratamente impresionado de la muy bonita y espectacular locación del Hotel, con personal muy amable y Jovial ( en especial los del valet parking y los shuttles) siempre dispuestos a ayudarte y servirte, siempre con una sonrisa en la boca. La habitación de primera calidad con una área de baño de primera. Diferente ares de comida, siendo perfecto para eventos corporativos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a ventjrl
WILLIAM B, Director of Operations en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestro servicio y te agradezco inmensamente que hayas tomodo tiempo para compartir tu experience con otros. Si, definitivamnete nuestro equipo del Valet son admirables y siemppre estan dispuestos a hacer nuestros customers bienvenidos.
Nuestro Hotel Sorella esta hubicado en la major parte de Hosuton. Nuestro centro Comercial CITY CENTER es lo major que puedes encontrar. Espero que regreses pronto.
Respetuosamente,
Director of Operations

Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

El hotel es Moderno, muy limpio y con Mantenimiento permanente.

Desayuno sano y sencillo pero lo suficientemente bueno.

La atención de todo el personal muy buena, cálida y atentos. Muy recomendable, muy linda estadía.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yaninapaolamerino
SorellaGM, General Manager en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your thoughts, we hope to see you again soon.

Sincerely,

Ryan Gullion
General Manager

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar excelente para salir a tomar o a comer algo fuera. Hay un aparcamiento al lado amplio y gratuito. El hotel tiene muy buenas habitaciones, con gusto y amplias.
El desayuno es en un salon junto a la recepcion. Tiene un ambiente agradable con sofas y mesas bajas, lo que lo hace algo incomodo. El desayuno incluido en el precio de la habitacion es de buena calidad pero limitado: mucha fruta fresca, yogures, cereales. Pero si quieres algo mas, lo tienes que pagar extra: huevos, tortilla, carne,....
En general, muy recomendable, especialmente si no desayunas mucho

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Americas99