Museum of Fine Arts, Houston

Reserva con anticipación
desde
USD 64.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,944
1,944
1 - 6 de 2,736 opiniones
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lindo museo, es pequeño, pero es sorprendente que exista en el mundo tanto arte que admirar. Disfruté mucho mi visita.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Elena E
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, definitivamente vale la pena dedicarle un día entero solo a este museo, hay muchas cosas que ver y explorar!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a karenr041491
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es enorme y bastante entretenido. Es el número 73 en la lista de los 100 mejores museos. No duden en preguntar a donde están las diferentes salas ya que es Yam grande que te puedes perder algo si no preguntas , yo casi le pierdo de ver la exhibición de arte moderno. Yo pase 5 horas caminando y tengo que decir que a penas le di un vistazo a las obras . Tienen pinturas y esculturas de los más grandes del arte , eso me sorprendió .

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a arielccastro
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

EL título lo dice todo, es increible la coleccción que tiene el museo, desde arte primitivo de los origenes de la humanidad, pasando por diversas culturas y escuelas artísticas a lo más moderno. Por cierto, la sala dedicada al arte costumbrista norteamiericano es muy bonita, y vale la pena apreciar esas obras.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a jorgeaQ6747HP
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Son 2 edificos llenes de arte, no alcanza todo el dia para ver todo a detalle, los 2 edificios se unen por medio de un tunel con una instalación artística de luz . Actualmente se están construyendo mas áreas de exposición al otro lado de la calle donde ademas hay un parque lleno de esculturas y áreas de mesas, y la escuela de arte de la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a ARQUITECTONICA