Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Buen lugar para descansar e ir de compras, su ubicavion cerca delmall willowbrook, y enfrente in ross, marshall. Camas comodas, habitaciones limpias cuentan con microondas y un pequeño refrigerador. Alberca techada

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Oscar B
DinoraC26, Front Office Manager en Hampton Inn Houston - Willowbrook Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchos gracias!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es más útil para visitas a las afueras de Houston, tiene un centro comercial muy cerca. Las instalaciones están bien aunque no es un hotel precisamente turístico. Tienen una alberca y jacuzzi techado muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a rodaja
TMIHospitality, Manager en Hampton Inn Houston - Willowbrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Dora R,

Thank you for taking the time to review our hotel! I'm so glad you enjoyed shopping at the large mall next door, as well as our indoor pool facility. We look forward for the opportunity to host you again on your next visit to Houston!

Thank you,
General Manager

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Servicio excelente en todas las divisiones, organización de todas las áreas es perfecta y el personal siempre esta disponible para atender nuestras necesidades de manera muy amable. Vengo utilizando los hoteles Hampton desde hace 17 años y siempre la experiencia ha sido muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafael M
TMIHospitality, Manager en Hampton Inn Houston - Willowbrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Querido RafaelmY5229QA,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de llenar esta revision de su estadia en nuestro hotel Hampton Inn Houston Willowbrook Mall. No llena de emocion saber que nuestros empleados podieron pobeherle un buen servicio y que nuestra amenidades alcanzaron sus espectativas. No encanto tenerlo como huesped y esperamos verlo pronto de regreso.

Sinceramente,
Gerente general

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Este hotel no está cercano al centro de Houston, sin embargo puede ser útil para quienes van de trabajo cerca de la zona.
El personal siempre fue muy atento, el área de jacuzzi es agradable, la alberca ¡tiene un elevados especial para sillas de ruedas!
El desayuno incluido tiene lo suficiente para empezar el día, un detalle divertido es la máquina de waffles en forma del estado de Texas.
El centro comercial que está a unos metros tiene muy buenas oportunidades para realizar compras e incluso para comer algo sencillo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rodaja
TMIHospitality1, Manager en Hampton Inn Houston - Willowbrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Dora R,
Thank you for taking the time to review the Hampton Inn Houston Willowbrook Mall. I'm pleased to hear you enjoyed our friendly staff, pool area, complimentary breakfast and convenient location next to the mall. If you are ever back in the area, we hope that we will have another chance to host you.

Sincerely,
General Manager

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Muy amable personal muy limpio todo desañuno riko les recomiendo quedarse esta ermoso el mall serca restaurantes muy serca el
Servisio de limpieza eselente la piscina muy limpia muy atentos en todo se los

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marisabelv2017
TMIHospitality1, Manager en Hampton Inn Houston - Willowbrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Señorita Marisabel,

De atemano le agrasco por tomar el tiempo de mandarnos su opinion acerca de su estadia en nuestro Hotel.
Apreciamos mucho su comentario y nos da gusto que disfruto su estancia sin ningun problema, los comentarios de nuestro huespedes es una de las cosas mas importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorandon nuestro sevicios y amenidades para servirles major.

Fue un placer alojarlos y esperamos verlos pronto de regreso.

Muchisimas gracias,

Dinora Chacon