Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (786)
Filtrar opiniones
786 resultados
Calificación de viajeros
472
213
67
16
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
472
213
67
16
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 786 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Buen hotel por el precio que se paga. Buen servicio de shuttle bus. Facil check-in y check-out. Bar y restaurante buenos. Cuartos grandes (sin mucho lujo) y comodos. Cuartos sin minibar. Internet gratuita pero si suficiente cobertura y baja velocidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a fabiocamiloc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Houhn_gm, General Manager en Hilton Garden Inn Houston NW/Willowbrook, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback, unfortunately with the Hilton Garden Inn Brand we are unable to provide Minibars in our guestrooms. We do have a full service restaurant for Breakfast and Dinner with a Bar which you don't find in other area hotels. Hoping this creates added value to you and others while with us. Thank you again for your feedback and I look forward to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, acceso difícil para la primera vez que vas, rodeado de restaurantes, cerca de un mall y de un sams
Habitaciones de buen tamaño, buen servicio en check inn y check out
Amenidades buenas
Habitaciones confortables y contadas para descanso y trabajo

Para mejorar
Incluir el desayuno en el precio. Es lo mínimo que esperaría por más de160 usd la noche
Pocas meseras en desayuno

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sf00013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene las comodidades y servicios requeridos para tener una agradable y tranquila estadía donde permite descansar, los inconvenientes es que está retirado de rentadoras de autos y restaurantes

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cbm1342
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Houhn_gm, General Manager en Hilton Garden Inn Houston NW/Willowbrook, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time and sharing your experience. I look forward to welcoming you back. Safe travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y bien dotadas. El desayuno esta bien con variedad suficiente. La limpieza de las habitaciones algunos días fue muy regular, podría ser mejor por el precio. Buena ubicacion, cerca a restaurantes. El shuttle funciona muy bien y el conductor es muy amable.
Tuve una habitacion con vista a la piscina y algunos dias hubo ruido porque usaron una maquina para limpiar cuando regrese del trabajo, probablemente hasta las 8 de la noche. Este trabajo deberia realizarse durante el dia para no molestar a los huespedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariaanarf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Houhn_gm, General Manager en Hilton Garden Inn Houston NW/Willowbrook, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Appreciate you taking the time and sharing your experience. I am terribly sorry that you had an issue during your stay. I have discussed your feedback with the maintenance team and they are aware of the inconvenience this action may cause moving forward. I look forward to welcoming you back.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Excelente hotel, el desayuno es fabuloso. las instalaciónes y la ubicación fueron excelente para mi. Regresare pronto y seguro me volveré a hospedar allí. Recomiendo willobrook mall, esta a unos pasos del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Jose Antonio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Houhn_gm, General Manager en Hilton Garden Inn Houston NW/Willowbrook, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for the terrific feedback! We greatly appreciate your business and look forward to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones