“Hay de todo ”

Central Market
Clasificado como N.º 8 de 8,696 Restaurantes en Houston
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un supermercado cualquiera, acá vas a encontrar cosas Gourmet que no hay en todos lados como trufa fresca, balsámico de 20 años, variedad de quesos y vinos de alta calidad entre otras muchas cosas

1  Agradécele a FERNANDO A

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida y todo el ámbito gourmet estás en el lugar adecuado, hay variedad de todo, vinos, chocolates, cervezas, en fin todo, y los precios no están mal, lo recomiendo mucho

3  Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto este nuevo concepto de entrar a un súper con cosas deliciosas y muchas son orgánicas, donde aparte de ir de compras puedes pedir comida ya hecha y comértela ahí.
Hay diferentes lugares donde pedir desde una ensalada, una pasta, un sándwich, sushi, verduras. La variedad es extensa, y puedes acompañar tu comida con diferentes bebidas, cervezas y vinos.
También puedes escoger tu pan en la panadería.
Me encanto el concepto.

2  Agradécele a MeladeCerda
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

Excelentes ensaladas, excelentes sandwiches, excelente sushi. Además puedes pedir smothies, cafés, cerveza o hay casi cualquier otra cosa que se te antoje.

1  Agradécele a Arantzaprez
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2015

Central Market es una parada obligada en Houston. Ir a este supermercado es un gran panorama, podría pasar horas en él. Los sanduches son exclentes! recomiendo el de pavo.

1  Agradécele a VERONICA062