“Waffles PERFECTOS!”

Cat Cora's Kitchen
Clasificado como N.º 334 de 9,027 Restaurantes en Houston
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Desayunar en Cat Cora´s Kitchen definitivamente es una excelente opción, de las mejores comidas de aeropuerto que hay. Teníamos conexión en Houston así que aprovechamos para probar este lugar ya que somos fan de Iron Chef América.
Los Waffles fueron nuestros favoritos sin lugar a dudas, extremadamente deliciosos y una textura perfecta. Los huevos estaban ricos pero no eran algo de otro mundo, pero sin dudarlo volvería por esos Waffles una y otra vez. El bacon de Pavo no se le puede pedir mucho porque es muy texturizado de por sí así que es difícil que tenga ese wow factor que uno quisiera pero aún así estaba ok, mil veces mejores las sausages de acompañamiento.
La atención es excelente, el joven que nos atendió era sumamente amable y atento, quedamos satisfechos.
Quedamos con ganas de probar las opciones almuerzos y cenas a ver qué tal.
Volveremos, RECOMENDADO!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a KristelaDegay

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo desayunamos en Cat Cora's Kitchen dos veces (de ida a nuestro destino y de vuelta). La comida es buena y la atención también. Las opciones son bastante saludables y hay algo para todos. La mejor opción en el aeropuerto de Houston.

Agradécele a Ana María V
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esperaba más por la reputación de la dueña
Me recomendaron un Sandwich de maji maji y no es nada espectacular poco sabor nada elaborado

Agradécele a lungarzov
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Es una muy buena opción para el aeropuerto de Houston, cierran hasta las 10 pm, la comida es simple pero muy rica y te sirven rapido, y el servicioes muy bueno!

Agradécele a VinsGourmet
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención fue rápida y amable. La comida muy llena de sabor y deliciosa, pero sin ser grasosa ni pesada. Justo lo que uno busca después de un vuelo largo. Los precios, como todo en el aeropuerto, son altos pero acá por lo menos la calidades muy buena. Un cocktail 12-15$ y lo platos andan parecidos. En Houston es la mejor opción

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Marisol R