Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Me hospedé entre el 21 y 23 de marzo en ocasión de asistir a un congreso en un hotel de la zona. El hotel es antiguo muy bien remodelado, las habitaciones son acogedoras y no demasiado grandes, las camas/almohadas comodísimas y está muy bien ubicado a metros del Toyota Center y Minute Maid.
Una vez hecha la reserva vía web envié un correo para indicar mi horario de llegada y que esperaba unos paquetes; recibí respuesta al día siguiente. Luego escribí al mismo correo solicitando me reservaran un auto para recogerme en el aeropuerto y jamás me contestaron. Observé que la dirección de correo no era general de customer service sino el particular de uno de los empleados, lo que me hizo pensar que tal vez no estuviera de servicio al momento de recibir el segundo mail.
Cobran 9,99 US$/día por wifi en la habitación; entiendo es un servicio que hoy la mayoría de los hoteles ofrecen sin cargo (o incluido en la tarifa!) y pasó a ser esencial tanto si uno viaja por cuestiones laborales como de turismo. El servicio es complimentary para los SPG members, como yo me hice miembro después de hacer la reserva de estadía, el wifi fue con cargo.
La llegada de dos de los tres paquetes que recibí me la anunciaron por teléfono; el tercero lo solicité a la noche al ver en la web del proveedor que ya había sido entregado al mediodía y no había tenido noticia del front desk!
El servicio de bar y desayuno es muy bueno, los mozos muy amables y bien dispuestos. Lo mismo el concierge, al solicitar taxi y consultas sobre lugares de la zona.
Mejorando esos pequeños detalles, es una muy buena opción para hospedarse en el Downtown de Houston.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alicia387
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Houston DT. Muy confortable, buen servicio, habitaciones muy cómodas, y un lobby muy tranquilo y con una arquitectura que genera un ambiente relajante. Añadiría que el servicio de habitaciones ofrece un menú variado muy interesante. Repetiré

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angel_BIO
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Todo el personal nos trato muy bin. En especial el Joven Rodolfo que esta en el front desk. Le quiero agradecer su amabilidad y también al joven Jose Maria que esta en el café del hotel.
Habitaciones muy cómodas, el baño muy amplio y bonito. Le han dado buen mantenimiento. Este hotel es ideal si quieren ir al béisbol ya que esta s unos pasos del estadio.
El desayuno buffet delicioso y las meseras latinas con un trato excelente. Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a TaniaD1702
Hotel G, General Manager en The Westin Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Tania D,

Thank you so much for your review of The Westin Houston Downtown! We truly appreciate your feedback! Please feel free to reach out to me directly if I may assist you! Once again, Thank you for your review!

Be well,

Chris Ziadie
General Manager

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Excelente servicio y ubicación. Al estar en el centro permite realizar tus reuniones y luego poder visitar bares y/o restos. Cerca del centro de exposiciones. Recepcionistas bilingües. Bar aceptable y restos de buena calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo M
Hotel G, General Manager en The Westin Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Rodrigo M,

Thank you so much for your review of The Westin Houston Downtown! I will be sure to pass your review on to our team! Please feel free to reach out to me if I may assist further. Once again, thank you for your review!

Be well,

Chris Ziadie
General Manager

Escribió una opinión el 16 de enero de 2014

Es perfecto para quedarte ahí sí vas a ir de compras! Subir las bolsas , bajar de nuevo de compras ! Subir las bolsas ! Tiene todo cerca ! Tiendas , restaurantes , muy bien , como siempre quedarte en un westin es una garantía !

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 72sofial