Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un staff excelente y muy amable en especial los de el área de desayunos con una barra de alimentos para toda clase de paladares !y en la recepción! Te asisten con gran amabilidad y además bilingües ! Sus cuartos muy cómodos! Regaderas renovados y cómodos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 79albertog
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Excelente staff , Atención al cliente Excelente durante mi estancia en especial a Marisol housekeeper manager , Luis F. (manager front desk),Heber( housemen),sandra (hosekeeper), hicieron que mi familia y yo pasáramos un gran fin de semana,se recomienda ampliamente,ya sea en viaje familiar o de negocios

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alonso_TENEK
Luis_F_HGI, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Houston NW America Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias por tu revista. We appreciate your feedback regarding our hotel and staff. We are glad that you enjoyed your stay with us and that our staff assisted you during your stay. It is our goal to provide both quality accommodations and exceptional service. We thank you for your business and we hope that you will visit us again...

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Este hotel tiene y cumple con muchas de mis exigencias, como un ejecutivo exigente que soy, gracias por preocuparse del prestigio, calidad y buena atención.
1. Recomiendo este hotel a las personas que así lo soliciten.
2. También los precios que brindan, cuando se trata de hospedaje colectivo o para organizaciones.
Excelente

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a rafaelj261
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate your feedback regarding our hotel and staff. We are glad that you enjoyed your stay with us and that our staff assisted you during your stay. It is our goal to provide both quality accommodations and exceptional service. We thank you for your business and we hope that you will visit us again...

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Deberían de colocar botellas de agua en las habitaciones, al menos para la llegada de los huéspedes.
Harían la diferencia con otros hoteles. Aunque sea solo para la llegada.
El aseo a las duchas no fue de mi satisfacción, dado que dejaron la espuma del jabón el primer día que nos hospedamos.
Los desayunos incluidos son muy buenos y variados.
Regresaría al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Dependiendo del tiempo de estadía y el tipo de viaje, es conveniente tener una vista apropiada hacia jardines.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio S
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel sencillo no es caro es tranquilo el problema es que esta lejos del centro de la ciudad pero para trabajar lo recomiendo sobre todo si tenes visitas por el Sevilla del centro es bueno para esquivar el trancito

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo Prola D