“Rica comida pescados y mariscos”
Opinión sobre: Papadeaux

Papadeaux
Clasificado como N.º 24 de 8,591 Restaurantes en Houston
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy grande y con una carta muy extensa.
Para empezar te traen un pan con mantequilla y parmesano que esta delicioso.
Yo pedí un pescado delicioso con dos camarones arriba y unas scalops y con mantequilla. Acompañado de una ensalada de arugula; estaba delicioso y perfecto.
Los platos son muy grandes.
La carta de vinos muy buena.
El servicio rápido y los meseros muy amables.
Aunque es una cadena, la comida es de buena calidad y muy rica.
Es comida de Luisiana.
Fue una grata experiencia el regresar a este lugar.
Nosotros fuimos al que esta en Westhaimer, que es el original.

Agradécele a MeladeCerda

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi hija y lo único que nos gusto fue el servicio, la comida un poco sosa y muy comercial hay mucho mejores lugares donde comer en Houston

Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de algunas experiencias desagradables en el aeropuerto de Houston, elegimos Papadeaux y quedamos gratamente impresionados: la comida muy buena y el servicio rápido como corresponde a un aeropuerto

Agradécele a GabinoL
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

servicio puede mejorar, pero la calidad de los alimentos, la compensa! buen menu de niños, langosta fresca,

Agradécele a Gerardo A
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

si bien es un poco ruidoso y casi siempre esta lleno, es una buena opción que aprovecho cada vez que voy a Houston.
Las porciones son muy grandes y da para compartir o saltear la entrada para llegar al postre. Se puede comer por u$50

Agradécele a Sergio P