“Delicioso”
Opinión sobre: Taste of Texas Restaurant

Taste of Texas Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 9,027 Restaurantes en Houston
Rango de precios: USD 22 - USD 60
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante hermoso con finos detalles. Cuenta con una barra de ensaladas que se incluye en algunos cortes. Exquisitos platillos y atención esmerada. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Junuen Marín V
Escribe una opiniónOpiniones (3,368)

3 - 7 de 3,373 opiniones

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

EN lo personal me gustaron mucho sus cortes de carne, barra de ensaladas y su langosta y camarones no estaban del todo mal.

Agradécele a U2128CMrafaelt
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia porque me lo habían recomendado mucho y quedé muy decepcionado. Mi mamá pidió un pollo y se puede decir que estaba muy normal. Yo pedí un prime rib y no tenía nada de sabor. Realmente no me quedaron ninguna ganas de volver y no lo recomendaría a nadie

Agradécele a Humberto M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdadera experiencia, el verdadero steak. El trato inolvidable. Incluso conocimos al dueño una persona muy amable. El servicio increible. Pero les aconsejo que las porciones son MUY GRANDES!!!! Vayan prepardos. Si vas a houston no puedes dejar de pasar por taste of texas!!!!

Agradécele a jeffreymJ8863JL
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Este lugar tiene un servicio al cliente excelente, la atencion es buenisima desde el momento en que uno llega al restaurante. A veces es necesario esperar para sentarse pero tienen un area de bar muy agradable. La comida es de primera, incluso se peude elegir personalmente el corte de carne que uno quiere comer. La higiene con que mantienen la barra de ensaladas y la zona de pan esta muy por encima del estandar. Impecable lugar

Agradécele a maria19732015