“Top Steaks in Houston”
Opinión sobre: Pappas Bros. Steakhouse

Pappas Bros. Steakhouse
Reserva con OpenTable
Pappas Bros. Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 9,027 Restaurantes en Houston
Rango de precios: USD 26 - USD 80
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Si el costo no es un factor en tu evaluación esta es uno de los mejores steak house in Houston. Buena cena como todos los Pampas restaurantes

Agradécele a jrhernandez727
Escribe una opiniónOpiniones (1,889)

2 - 6 de 1,889 opiniones

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros restaurantes favoritos de Houston, siempre la atención es muy buena y la comida es de lo mejor!!!!
Sin duda la mejor carne los cortes son de primera
Lo único q no me gusta es q no son muy cuidadosos con el código de vestir.
De todos modos regresaré me encanta!!!!!!!

Agradécele a marisayray
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar caro pero exquisito. Tal vez la estética podría mejorar un poco. Muy bien servido. Nos tocó un poco de espera, mejor reservar. IMPERDIBLE los steaks, encima son gigantes! Las entradas y ensaladas muy buenas. Excelente la atención de las mozas. Muy buen lugar. Altamente recomendable. Es definitivamente un MUST en Texas.

Agradécele a Guadalupe G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de los Steak House en Houston. Muy recomendable hacer reservación antes. La carta es muy variada y cuesta trabajo decir. Mis recomendaciones son: Entradas Steakhouse salad(tomate, cebolla y queso Roquefort) y las escalope con tocino (ambas son órdenes pequeñas). Los platillos fuertes mis favoritos son: Steak a las 3 pimientas un corte con mucho sabor y de textura firme y el Sea Bass cocinado de forma extraordinaria muy jugoso, el cual viene acompañado de una pequeña cola de langosta. No dejen de pedir como guarnición los champiñones. La carta de vinos es simplemente extraordinaria y los precios juegan un equilibrio entre añejamiento y demanda del producto. Por último, sugiero llegar con un poco de antelación para tomar algo en el área del bar.

Agradécele a MF1970431
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con una amiga y nos gustó mucho el lugar, buena atención, buen ambiente, buena carne....solo que no respetan la hora de reserva y eso no me gustó tuve que esperar Nadia hora a pesar de haber reservado pero bueno me fui contento no es que sea lo más pero en general bien

Agradécele a caberna666