“Mejoro”

Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fue mucho mejor que la ves pasada, el churrasco muy bueno y está muy bonito el restaurante, justo al lado de el centro comercial

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a fernandoa337

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me decepciono, eh venido varias veces y siempre muy bien, pedí una sopa de frijol Sosa y mala, y después el churrasco que siempre está muy bueno, me lo trajeron cocido de más, el servicio muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a fernandoa337
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si iba a estar en Texa tenia que comer carnes asadas.no me gusto mucho a pesar de el buen servicio. La comida no estaba tan rica . La copita de vino la encontré muy cara a 15.00 . La sopas de langosta fue lo que mas me gusto pero el asado no es lo mejor que me he comido

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a FrankMedina
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es de la misma cadena de el americas, que es muy bueno, el churrasco buenísimo y el servicio también, el lugar es grande y agradable

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a fernandoa337
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar hace unos dias y el lugar me gusto. Se encuentra en un primer piso.
Tiene buen ambiente con comida latinoamericana. No tenia mucha hambre y comi solo unas empanadas que estuvieron bien pero quizas algo aceitosas. Muy bien presentadas. El servicio fue muy correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Americas99