Opiniones (1,754)
1,754 resultados
1 - 6 de 1,754 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Abril 27 2018, estuve en el área del Lobby para recibir un paquete, al parecer deje mi billetera en el front Desk o la deje caer, luego de 20 minutos un funcionario del hotel asegura haber encontrado mi billetera en el parqueo, cuando solicito hablar con él me traen a una persona que dice haberla encontrado en el Baño. Estuve feliz de recuperar las tarjetas pero se llevaron todo el efectivo que tenia. Solicite al hotel investigar pero la respuesta fue muy pobre y me indicaron que no podían concluir nada con las cámaras de seguridad y que el lobby era un lugar publico. La respuesta fue muy displicente respecto a lo sucedido. Se que tengo parte de la culpa por el descuido, pero la verdad creía estar en un lugar seguro cuando la verdad no fue así.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a Eduardo W
HOUMGR, General Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Dear Eduardo W,
Thank you for your review. I was disappointed to see that your experience was less than exceptional. I am happy your wallet was found, however disappointed to hear that you didn’t feel like your issue was given enough attention. We will be sure to refocus our efforts and hope that you will return in the future.

Many Thanks,
Todd Gagnon
General Manager
Omni Houston Hotel at Westside

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Un hotel muy sencillo. El estacionamiento es un caos, pero ya que le entiendes te acomodas. Me hospede en ese hotel por los precios que otorgan algunas empresas de oferta, la verdad es que éramos mucha familia, de hecho nos rentaron dos habitaciones que tenían conexión. Gracias a la ubicación pudimos acudir a un partido en el NRG. Cuenta con buenos servicios, el personal es bilingüe, bueno los de servicio y limpieza, los de la recepción son medio malillos, pero lo intentan. En conclusión, buen hotel. El día que me quede tenían una boda india… buen espectáculo y tamborazos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gallo_Head
OmniHOUManager, Public Relations Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your stay! We are happy to hear that you enjoyed your adjoining rooms and had positive interactions with our dedicated staff. We will look forward to your return!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Me quede en una habitación con dos camas, muy cómodas por cierto. habitación en perfectas condiciones. La ubicación del hotel era óptima pues te permite moverte fácil por la ciudad.

La amabilidad del personal para hacer el check-in es de resaltar.

El desayuno aunque no está incluido en el precio ($20 USD) es muy bueno, tipo buffet.

Sin duda lo consideraría nuevamente en caso que regrese a Houston

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones superiores con vista al exterior
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a DavidLondono
OmniHOUManagar, Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Hi David, Thank you for letting us know about your recent stay. It's great to hear you were able to take advantage of our convenient location on I-10 in the heart of the energy corridor. We'll look forward to your return and another chance to serve you again!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. La atención fue muy buena, solo estuve 1 noche pero fue suficiente para darse cuenta que fue una buena elección. La comida variada y con buen sabor. La habitación acogedora. Tiene un acuario lindo y unos pasillos verdes muy bellos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Kapela1
mfvaldez, Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for the great review. We are so happy you enjoyed your stay, we do hope you'll come back and visit us soon.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bien accesible. El hall es muy amplio con grandes cristales. Dentro hay grandes estanques con plantas. Es muy bonito. Aqui mismo esta el restaurante. Se nota que ya tiene unos años pero esta muy bien cuidado.
Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario. El baño quizas algo pequeño. La mia tenia dos camas muy amplias. Tiene plancha.
El restaurante esta muy bien. El desayuno es muy variado con todo tipo de productos, todo ello preparado con buen gusto. Tienes varias opciones de desayuno y en base a tu eleccion asi pagas. Tambien cene una noche y la comida estuvo muy bien.
El aparcamiento esta justo atras y es de facil acceso y rapido.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Americas99
mfvaldez, Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback.