Opiniones (1,223)
1,223 resultados
1 - 6 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Llegamos el 7 de Enero 2018, después de disfrutar un Crucero y un recorrido por la NASA.
Rentamos 3 habitaciones .
Quedamos super encantados , con las instalaciones de este super magnifico Hotel.
Un Hotel que cuida los detalles , para que los huéspedes se sientan como en casa.
El personal de recepción , MARIA , nos atendió con calidez humana y profesionalismo, mi mas sincera admiración.
La Habitación , muy limpia ,agradable al igual que los amenites.
El desayuno super rico , presentable , muy variado .
Felicitamos ampliamente a todo el personal , en especial a Saeed , Carlos, Teresa y Filiberto, personas muy preparadas , para atender al turismo.
Lo recomendamos ampliamente .
Tuvimos una grata estancia.

Consejo sobre habitaciones: Lo ideal , seria una habitación con vista al Lago.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MicaelaBernadac
Alberto R, General Manager en Hilton Houston NASA Clear Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Hola Micaela,
No te das una idea de lo feliz que me hace leer tus comentarios. Hemos estado trabajando muy duro para poder mejorar nuestro servicio y hospitalidad, y veo que esta dando resultados!!
Te agradezco muy sinceramente por escribirnos, te deseo muy buen año y espero poder recibirlos nuevamente algun dia en el futuro!

Muchas Gracias,
Alberto Ramos
General Manager

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Aun y cuando requiere algo de mantenimiento y actualizar sus acabados la ubicación es muy buena para ir al Space Center de la NASA. El personal muy amable y cooperativo. Los elevadores son insuficientes cuando la ocupación es muy alta.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a PabloAlvarezFalcon
Alberto R, General Manager en Hilton Houston NASA Clear Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Pablo,

Muchas gracias por los buenos comentarios acerca de nuestro hotel; en este momento estamos trabajando para mejorar la condicion del hotel asi como tambien nuestro servicio. Me alegra que nuestro personal haya sido amable y cooperativo.

Estamos a su disposicion para lo que necesite, esperamos verlo cuando regrese a Clear Lake!

Sinceramente,

Alberto Ramos
General Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por el trabajo de mi pareja y nos hospedamos en este hotel por recomendación, fue una grata experiencia...tiene una excelente vista al lago y está ubicado en una zona muy apacible, relativamente cerca del Boardwalk de Kemah y el Space Center de la NASA.
El personal es muy amable y simpático y los desayunos muy buenos!!! Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Lilloet
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio, en buena zona, muy atendo el joven que nos atendió en recepción. Aunque no estaba listo a tiempo la habitación. Todo lo demás estuvo bien. Un poco caro lo de la vendimia pero es opcional. La vista agradable hacia el lago. Un lugar muy tranquilo. La pasamos bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Alegrialupita
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede aqui por su cercanía al Centro espacial(a 25 minutos a pie) las habitaciones son muy cómodas,impecables, la mayoría del personal es muy atento, (excepto por una chica del bar) cuentan con una área de computadoras con internet e impresiones sin costo. Excelente vista al Lago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Say P
Jeffrey H, Manager en Hilton Houston NASA Clear Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2016

Fabiola P,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor después de su reciente estancia con nosotros. Esperamos poder acoger de nuevo en un futuro próximo