“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Una localización insuperable, buena comida y gran trato por parte de los camareros.
Muy ricos los espárragos trigueros a la plancha y el bacalao.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a L5309GAevam
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, tanto en calidad como en presentación, personal muy atento y agradable. La única pega es que nos cobraron 3€ por una caña de cerveza, me parece excesivo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mapb69
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Fuimos a desayunar un par de dias, te avisan de que las tostadas aptas para celiacos tardan 20 minutos insistiendo, que parece que no les interesa ponerlas. Atención bastante mejorable. El desyuno era aceptable café grande.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Soufijl
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Terraza amplia con estufas y buena localización en plena plaza.
Para empezar, no nos han ofrecido la carta por lo que no hemos podido ver los precios. Después,hemos pedido 2 tostadas enteras( un bollito redondo) con tomate y jamón( Jamón ibérico corriente y tan solo en una parte del pan), 2 zumos de naranja y un café.
Al pedir la cuenta,15,30€.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a conchitag2017
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar un sábado de noviembre, a las siete y media (en esta fecha ya es de noche y hace frío.
Por el covid queríamos una terraza ventilada pero cálida. La de este restaurante está muy bien: Estufas de techo orientadas, y estufas de columna (con llama): entre las dos, a pesar del frío y de la noche, estuvimos muy bien ventilados y sin frío.

La comida estupenda. Compartimos platos: ensalada mixta (la de siempre, pero muy bien preparada y de calidad), revuelto de cardillos (deliciosos), huevos del cortijo con jamón (buenos), Moraga trujillana (riquísima); de postre tarta de la casa (correcta) , pan y bebidas (jarra de cerveza, refresco, botellita de agua y una copa de vino de la tierra)
Precio total para tres: algo menos de 70 €.
Todo abundante y sabroso.

El servicio muy amable, nos aconsejó no pedir más porque pensábamos alguna otra cosa, y tuvieron razón. Con lo que nos trajeron estábamos ya muy satisfechos.
Y no nos pusieron ningún problema por cenar a las siete de la tarde, en otros lugares nos habían dicho que hasta las ocho y media no habrían cocina.

Perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020