Turismo Trujillo.es Actividades Turísticas

Detalles
desde USD 12.10
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente, muy amena la visita, se nota que le apasiona la historia y con conocimiento y simpatía a la hora de contar la. Estuvimos dos horas y media y se nos pasó volando. Gracias por tu pasion

Agradécele a 181m_carmenv
Alicia R, Gerente en Turismo Trujillo.es Actividades Turísticas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias Carmen por elegirnos y por vuestra excelente valoración!
Estamos encantados de recibir vuestros comentarios y nos alegra que disfrutarais.
Guía Oficial

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que visita más amena mis ha hecho Alicia Ruíz. Anécdotas, historia,leyendas,lectura de escudos heráldicos.Todo envuelto en su simpatía. Y que luz tiene Trujillo al atardecer.
Totalmente recomendable.

Agradécele a majolo66
Alicia R, General Manager en Turismo Trujillo.es Actividades Turísticas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir vuestra experiencia! Ha sido un placer guiaros en Trujillo con nuestra visita de atardeceres.
Gracias por recomendarnos y hasta pronto!
Guía Oficial

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Freetour muy recomendable!!! Alicia un encanto, y muy buenas las explicaciones sobre la historia de Trujillo. Nos ha encantado el trato. Para repetir

1  Agradécele a 330almudenar
Alicia R, Gerente en Turismo Trujillo.es Actividades Turísticas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias Almudena por vuestra excelente valoración y por compartir vuestra experiencia. Ha sido un placer guiaros y os atenderemos encantados cada vez que queráis volver.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tour muy recomendable. Alicia una guía estupenda, explica súper bien los monumentos más importantes y la historia, cuenta anécdotas y se nota que sabe mucho y le encanta lo que hace.
Recomendado 100%, repetiremos.

1  Agradécele a W787MSluciad

Muchas gracias Lucía! Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra mano y que compartáis vuestra experiencia.
Gracias de nuevo por la excelente valoración y por recomendarnos.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Increíble la visita a Trujillo con Alicia. Se nota mucho que le encanta lo que hace y es una absoluta fan de Trujillo y de su historia. Nos ha hecho descubrir, de la mano de Trujillo, los origenes del colonialismo y descubrimiento de las Américas, la importancia de la arquitectura en la expresión de la época y la importancia de ambos hechos en el desarrollo de la España de la época.

Merece mucho la pena!! Muchas gracias Alicia!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a U1702BCjuang
Alicia R, Gerente en Turismo Trujillo.es Actividades Turísticas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Muchas gracias Juan por vuestra excelente valoración y por compartir vuestra experiencia con los usuarios de tripadvisor. Efectivamente, nos encanta nuestro trabajo y con nuestra ruta incluimos diferentes temáticas incidiendo en la importancia y peso histórico de Trujillo en el contexto del descubrimiento. Todo esto unido al espectacular patrimonio arquitectónico y artístico hacen de la visita guiada una experiencia única.
Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros para conocer Trujillo.