“Casa de diseno completamente reformada, al lado...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio Vista del patio y cristalera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio
Vista del patio y cristalera
Dormitorio 3
Baño 1
Distribuidor planta alta
Salón y comedor
Fachada del alojamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 9
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
adama001
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa de diseno completamente reformada, al lado de la playa mayor de Almagro y perfecta para reuniones de familia.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos celebrando una comunion con la familia y fue todo un lujo tener un espacio tan grande para disfrutar en privado. Las fotos salieron preciosas por lo luminosa que es, y porque la casa esta recien reformada y tiene detalles muy originales, combinando diseño de vanguardia con arquitectura original. Un trabajo muy bien hecho y digno de ver. Precioso! Esta al lado de la plaza mayor que se anima mucho, y es perfecta para tomar el aperitivo y para que los ninos corran tranquilamente. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, fuiesteis muy detallistas con todo lo que nos hizo falta. Volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Muchas gracias, nos encanta saber que otras personas también aprecian los detalle, el diseño , la comodidad de los espacios diáfanos. Estaremos encantados de volver a atenderos.
Isidro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2