“De maravilla!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LOFT ALMAGRO 2

Baño
Patio
Cama supletoria
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose-Mari...
Crítico de nivel 1
“De maravilla!!!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El loft tiene una ubicación perfecta y una mejor anfitriona. Gracias por todo Mamen!!!! Seguro que repetimos

Fecha de la estadía: abril de 2017
anacifu20...
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación, a cien metros de la Plaza principal de Almagro. Permite ir andando a todos los lugares de interésr. El loft es fantástico, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unos cuantos días. Así mismo el trato recibido por la propietaria ha sido excelente, facilitando multitud de detalles sobre qué ver, qué hacer y qué visitar tanto en Almagro como en los alrededores. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
robercomv...
Guardamar del Segura, España
“Justo el apartamento que necesitábamos”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Todo muy bien. La propietaria nos atendió muy gratamente, ofreció actividades para aprovechar en Almagro y alternativas para los alrededores. No faltó de nada en la casa, todo muy cómodo. Cuando volvamos a Almagro, probaremos de nuevo :)

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La distribución y modernidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Si acaso, la carencia de horno en la cocina porque te resta posibilidades de cocinar...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
LolaI_13
Málaga, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Fantástico de verdad.”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Buenos días: solo hace dos días que volví de mi vacaciones de Semana Santa en Almagro. Hemos ido con toda la Family. Justo aquí nos alojamos mi marido, mi hija de trece años y yo. El resto de la familia en otros apartamentos de Almagro. Ha sido una experiencia inmejorable y por supuesto el estar alojados en el Loft Almagro y teniendo como casera a Mamen estaba creo, asegurado. El apartamento esta genial, funcional, muy confortable y situado a medio minuto de la Plaza Mayor. Y como comentaba antes, su casera es encantadora, muy simpática y agradable. Nos explicó muchiísas cosas de la cultura de Almagro y de sus bares. Desde aquí un besote muy grande guapa.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, por destacar algo más la amabilidad de Mamén y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo me gusto.
Grupo de viaje: Familiares
eleztron
Tarancón, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo genial”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Sólamente estuvimos una noche pero me pareció genial. Mamen la propietaria nos trató con gran amabilidad y confianza. El sitio es perfecto para una pareja, todo muy limpio y bien cuidado. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: El ruido de las campanas del ayuntamiento, jaja
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
MABALO201...
YECLA
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Pasamos un fin de semana estupendo .Mamen encantadora .La ubicacion es perfecta y super centrica.
Esta decorado con gusto.
Genial para pareja con niños.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Javier
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011

Fecha de la estadía: abril de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2