“Comida casera y de calidad”
Opinión sobre: LA TABERNILLA DE ALMAGRO

LA TABERNILLA DE ALMAGRO
Clasificado como N.º 2 de 43 Restaurantes en Almagro
Rango de precios: USD 18 - USD 22
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido de 10! Una comida casera y contundente. El camarero ha sido súper atento, nos ha recomendado platos para probar la gastronomía de la zona. Destaca el torrezno, impresionante! Sin duda, un lugar especial, para repetir!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
2  Agradécele a BlancaBaeza
Escribir una opiniónOpiniones (1,055)

6 - 10 de 1,055 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos sorprendió la comida a pesar de que íbamos sobre aviso por los comentarios y por las publicaciones gastronómicas. El torrezno con berenjena ¡¡espectacular!! al igual que las migas, los callos y los duelos y quebrantos. Todo muy bien presentado sobre tejas. Ineludible su visita si pasas por Almagro.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
2  Agradécele a santapola2016
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Llegamos a cenar siguiendo las notas de Tripadvisor. El local tenia ocupadas casi todas las mesas, a parte de las personas que estaban en la terraza. Tuvimos que esperar un poco pero la espera mereció la pena. Platos abundantes, bien cocinados y un torrezno muy rico, y que tienen como especialidad. Si os gusta este tipo de platos, no lo dudeis..Eso si pensad que es un buen taco de panceta adornado con berenjena.... La camarera muy agradable, se excuso por la espera, pero una vez que empezamos los platos salieron con fluidez. La verdad es que la pobre no paraba. Finalmente nos invito a un chupito. Buena relacion calidad precio. Una buena opcion en Almagro para comer o cenar.

2  Agradécele a GONZALO59
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, la experiencia ha sido nefasta por Eduardo ,dueño del negocio, un incompetente total, le llamamos con antelación para reservar mesa a medio día para 4 comensales haciendo incapie que uno de ellos es celiaco,el cual Eduardo nos transmite la más absoluta tranquilidad que la mayoria de la carta es sin gluten , haciendo inciso que su hija es celíaca,por lo tanto que estuviésemos tranquilos. Pues nuestra sorpresa al llegar fue que los camareros no tenían constancia de que íbamos con un celiaco. Pedimos unas bebidas y nos sacan de aperitivo patatas con alioli y preguntamos qué si tenían gluten y si que tenía. De modo que habíamos avisado que íbamos con una persona celíaca y que por favor nos aconsejaran bien para no cometer ningún fallo,y nos dicen que de aperitivo solo había aceitunas, pues nos dejan la carta y eso de que la mayoría de la carta es sin gluten, mentira!!!!! Sólo un 10%. Llamamos a Eduardo el dueño y nos dice que hay mucha variedad sin gluten y presume de las opiniones de sus clientes a nivel nacional por como gestionan el tema de celiaquia, de modo que pedimos que nos recomiende algo y nos recomienda gachas manchegas las cuales en la carta ( no hay carta de alérgenos) vienen con gluten pero el reafirma que no lo tiene, las pedimos, unas chuletillas de choto, callos de bacalao. Nos sacan las chuletas, las cuales muy buenas y a continuación nos dicen que los callos de bacalao si tienen gluten cuando en la carta vienen que no a continuación nos sacan las gachas recomendadas por Eduardo y nos dice la camarera, la cual muy amable, que las gachas si tienen gluten por qué el torrezno que llevan está frito en una freidora donde fríen cosas con gluten, de modo que con tanto ninguneo decidimos pedir la cuenta hasta el momento y hoja de reclamaciones, en la que Eduardo no colabora y se mantiene al margen, resumiendo si van a Almagro ni se asomen por " La Tabernilla de Almagro" y menos con celíacos. Eduardo es un incompetente !!!

1  Agradécele a rault4444
Eduardovillaverde, Propietario en LA TABERNILLA DE ALMAGRO, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Hoy ha sido uno de los peores dias de la vida de esta TABERNILLA después de 21 años.
Solo tengo que decir sobre este comentario que tenemos un 40% de opciones sin gluten y que recibimos a nuestros clientes con las tapas apropiadas (patatas alioli y aceitunas). estuve comentando la CARTA en la que se indica todo tipo de alergenos de cada plato, pero pensamos que los precios no cuadraron. No cobramos nada de lo que no gustó y cobrando al final 35,80€ nos pidieron el libro de reclamaciones, pagaron y se marcharon.
Jamás esta familia ha sido insultada de esta manera y no os imagináis lo mal que nos sentimos.
La educación de mis camareros es intachable y pienso que no se me puede llamar INCOMPETENTE después de haber sido reconocido a nivel sanitario como uno de los mejores restaurantes de castilla la mancha.
Cuando se marcharon , el resto de los comensales nos dió ánimo y nos comprendió.
Estimado Raul espero que le vaya bién y lo sentimos

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

El mejor torrezno que he probado. El gazpacho muy abundante y el pan de calatrava, riquisimo. Volveremos.

1  Agradécele a Global750117