“Rolls aceptables ”

La Rollerie Alcala de Henares
Clasificado como N.º 53 de 400 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando y tomamos croissant y roll con dulce de leche. El croissant estaba crujiente y bien de sabor y el roll tenía un sabor aceptable quizás le faltaba un poco de azúcar si lo comparo a otros que estoy acostumbrado a tomar pero se suple bastante con el dulce de leche que se acompaña por encima. Servicio rápido.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a johnsibarita
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio permanece intacta.
Es un grupo de profesionales que trabaja bien.

Sin embargo, el menú cada día es menos interesante.
Los rollos de canela, son menos esponjosos y los acompañamientos, demasiado dulces.

La bollería es algo más seca.
Las tortitas poco esponjosas.
Han quitado cosas de la carta que tenían éxito. Una pena.

He ido varias veces en junio y deja patente que en el último año el producto no es el igual.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a hachevenganza
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

El 26/02/2020 fui a La Rollerie de Alcalá de Henares a la hora de la comida y pedí un menú. Estaba comiendo la lubina con verduras, y siento un tacto asqueroso en mi boca, escupo en el momento y veo una especie de GUSANO CON OJOS Y PATAS, enseguida aviso al camarero quien se lleva el plato y lo regresa diciéndome que es la "columna del pescado" que lo puedo comer sin problema, le digo que tiene ojos y patas y es enorme, que quiero hablar con el encargado, les entrego el plato, me dicen que lo están lo están mirando, les pido que me lo den un momento porque sino sabemos que es y me lo he metido a la boca por mi salud quiero hacerle foto a lo que me dice la encargada que YA LO HA TIRADO Y QUE NO ME LO IBA A DAR, el encargado de comunica conmigo por teléfono ya que estaba apunto de llamar a sanidad,me pide perdón diciéndome que dará permiso para que yo pueda hacerle foto,así que al momento apareció la encargada con el bicho que obviamente no lo habían tirado como me habia dicho. Han quedado en mandarme los resultados de los análisis, tengo fotos de lo que parecía un gusano gordo. Así que no acudáis aquí menos a comer pescado, que unas disculpas no solucionan mis náuseas y asco en ese momento y lo que está por verse que son los resultados de lo que es ese bicho.
Pedí la hoja de reclamaciones que tampoco tenían al momento la original y tuvieron que fotocopiarla, la he llevado a consumo por si pasara algo con mi salud.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ikefara G
jos_luisp470, Director General en La Rollerie Alcala de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Buenos días,

Como usted bien indica, este suceso tuvo lugar el pasado miércoles 26 de febrero a mediodía. En todo momento, nuestros compañeros en sala, así como la persona responsable del establecimiento, fueron amables y comprensivos con una situación, cuanto menos, desconcertante. Por este motivo, fue por el que se le invitó al menú. Inmediatamente, el responsable se puso en contacto con el Departamento de Calidad de la compañía, quienes verificaron mediante análisis visual que no se trataba de un parásito patógeno para el consumidor. Tras ponerse en contacto con el Departamento, dos personas del mismo se desplazaron al mismo establecimiento a recoger este crustáceo y tomar la muestra. Porque, como bien le explicaron en el local, no se trataba de un gusano sino de un crustáceo y su salud no corría ningún peligro. Del mismo modo, nos comprometimos a enviarle un informe elaborado tanto por nuestro Departamento de Calidad, así como por parte del proveedor que nos suministra el pescado. Una empresa con gran reputación a nivel nacional. Como entenderá, estos informes no se elaboran inmediatamente y más cuando no se tratan de asuntos de máxima urgencia. Nos reiteramos y, como ya le explicamos, su salud no estaba en riesgo. El lunes 2 de marzo, usted se comunica con nosotros vía email y a través de llamada telefónica. Habla personalmente con la Administradora de la compañía, quien vuelve a informarle que estamos a la espera de recibir los informes correspondientes y que su salud estaba a salvo. Esto no es una cuestión legal, sino moral, de haber tenido la mínima duda, nosotros mismos le hubiésemos instado a acudir a los servicios médicos. Tanto en su email, como a través del teléfono, insistía en que “no había tomado medidas esperando nuestra respuesta”, así mismo, por teléfono nos insistía en cómo pensábamos compensarle por lo ocurrido. Nuestra respuesta fue clara, no íbamos a ceder ante ningún tipo de coacción. Usted es libre de actuar como considere, según parece, al comprobar que no teníamos pensado indemnizarle, no tardó en escribir esta reseña. Aún después de haberle transmitido que podía estar tranquila y que esta misma semana le haríamos llegar los informes como ya hemos hecho. Desconocemos qué le lleva a actuar del modo en que lo ha hecho. En nuestro caso, de haber creído que realmente nuestra salud estaba en riesgo, hubiésemos acudido de inmediato a los servicios de urgencias. No hubiésemos esperado a que el responsable nos diese una respuesta.
Una vez más, y como hicimos el pasado lunes, le confirmamos que su salud no está en riesgo. Puede consultar en su correo electrónico los respectivos informes. Para mayor información, le comunicamos también por aquí, que el huésped que usted encontró en la lubina se trata de un crustáceo isópodo de la familia de los cimotoidos, el cual actúa como parásito alojándose en la cabeza del pez anfitrión. En ningún caso, el pescado se encontraba en mal estado, ni se trataba de un gusano, ni es un parásito patógeno para el consumidor. Lamentamos su presencia y es por ello por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas, pero es algo que se escapa a nuestro control.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para desayuno o brunch. Las raciones de cada plato están bien, la comida está en su punto, ejemplo los huevos benedictinos (muy ricos)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Dianadpf
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y personal de muy buena calidad, excepto por la encargada, la cual tuvo un trato no muy amable hacía nosotros.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a arodriguezpaz