Los precios más bajos para tu estadía
USD 82
Expedia.comUSD 82
Orbitz.comUSD 82
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

La piscina estaba calentita, la habitación con los espejos en el techo...
Hacía más frío en la habitación que fuera. Llamé a recepción y me contestaron super bordes que ellos veían que mi temperatura era de 25 grados cuando en mi termostato ponía 23 y aun así tenia frío. Me dijo pues ábrete el calefactor del baño, no supe hacerlo y no llamé más porque me resultó super borde. No había calefactor en el baño.
Pedimos la cena fuera del hotel, se supone que es un hotel íntimo. Pues nos llaman de recepción que tenemos que salir al exterior a por ella. Después de dejarnos casi 300 euros en una habitación en un hotel íntimo nos hicieron salir a por ella, hasta el propio repartidor se extrañó por la temática de ese hotel en el que se supone que no ves a nadie. Dice que no le paso nunca y que siempre llevaba el la comida hasta la habitación o la pasaban las recepcionistas por el armario (otra vez fueron super bordes).
Te venden que tienen un equipo de música de lujo, si, sin Bluetooth y con CD... A ver quien lleva en el año 2020 CD en la maleta.
Había pelos en la piscina enredados en la escalera.
Nos gustó mucho, la verdad. Pero las recepciones UNAS BORDES tremendas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Ashleylen9
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite Tango y en general todo muy bien y muy limpio. Pedimos desayuno y menú (cena) y la verdad todo muy rico y buena cantidad, no pudimos acabarnos todo. Al ser junio todavía hacía fresquete en la calle y se estaba súper agusto con el techo cerrado en la zona de la piscina. Lo único malo que por la noche la ducha goteaba y se oía mucho, nos despertó en varias ocasiones y que cuando abrimos el techo para probarlo se oía a los vecinos de al lado. Además, había una botella abierta en el mini bar. Pero por todo lo demás muy bien. Lo recomiendo y repetiríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Sara26atm
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Una experiencia diferente, desde entrar a la habitación sin bajar del coche, la habitación grande y limpia, y lo mejor el servicio de habitaciones muy atento y rápido y a través de una ventanita. Muy buenos precios con la calidad que ofrecen. La comida está bastante buena, lo recomiendo sin dudas

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Miriam N
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Completa privacidad para una escapada en pareja. La habitación se encontraba completamente limpia. El jacuzzi, los espejos en la pared - techo, una cama cómoda y un sillón tantra, hacen la fantasía realidad.
El servicio a la carta tiene variedad y a precios módicos.
Con seguridad repetiremos la experiencia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a LyO0511
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Efectivamente el dinero no da la felicidad, pero poder permitirte alojarte en este hotel es un placer.

Atención del personal: Excelente, tuvimos un pequeño contratiempo y no sabíamos si podríamos acudir a la reserva. Llamamos en el mismo día y nos ofrecían poner a la venta la habitación, si se vendía nos cancelaban la reserva, en caso contrari,o nos pasarían el cargo. Algo creo bastante lógico.

Las instalaciones son espectaculares.

El servicio de habitaciones, muy rápido. La comida deliciosa. Pedimos unos huevos rotos según llegamos, ya que casi ni habíamos comido. Para cenar, una ensalada mixta, una hamburguesa de kobe y una tosta de solomillo, acompañado de un pincho de la casa.

Conclusión. Una vez al año no hace daño.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a neuxpt