“Muy bueno”
Opinión sobre: VIPS

VIPS
Clasificado como N.º 331 de 404 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Descripción: Visítanos en familia, solo o con tus hijos y disfruta de nuestros sándwiches, ensaladas, tortitas y batidos mientras navegas con nuestro wifi gratis.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Pedimos la Fundy o clock y acertamos...la atención estupenda por parte de Omar, seguro que volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ann R
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020

Como es una de las pocas alternativas del centro comercial, abusan de los clientes. Siempre hay fila para entrar y se regodean en ubicarte. Son muy tacaños, para los precios que cobran, paguen otr@ camarer@ que el volumen da. Claro, se demoran un montón en atenderte y luego: no tenemos tomate, no tenemos sino mollete... es un desastre... No volveremos, buscaremos el de La garena...

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a marthacoco
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a comer al VIPS, me sentaron en una mesa y tardaron 50 min. en atenderme. La comida no la critico, lo reconozco, está buena, pero no me parece normal que tarden casi una hora en hacer una hamburguesa, que la pedí sin nada, solo pan y carne, y una ensalada. Deben mejorarlo, yo por mi parte, no volveré a comer en un VIPS.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 659titor
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2019

Tardaron muchísimo en atendernos, en torno a media hora y con una desidia enorme. A la hora de pedir la cuenta en 5 minutos teníamos dos datáfonos en la mesa. Aún estoy buscando el buenos días al entrar y el muchas gracias al salir.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a servigu
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2019

Hola, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado mejor servicio y atención. Esperamos haya sido algo puntual y trabajaremos para mejorar. Saludos

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2019

Hemos venido varías veces a cenar los domingos y cada vez que pedimos pallarda de ternera o entrecort me Dicen que no queda que se les ha acabado en la mañana me parece que es totalmente mentira simplemente que no lo quieren vender con la oferta de 2x1,ahora mismo vuelvo a estar aquí de casualidad y pido un entrecort me toman nota y al rato sale la encargada y me dice que lo siente pero que no les queda vamos lo mismo de siempre hay que consumir y comer lo q a ellos les dé la gana.ultima vez que me ven aquí ya no vuelvo mas.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Lisette R

Hola, gracias por tu reseña.En VIPS trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y lo trataremos como mejora. Saludos