“Visita casual”

vie., 27/11
20:00
Clasificado como N.º 2 de 280 Restaurantes en Alcobendas
Rango de precios: USD 7 - USD 31
Descripción: La cocina sana con sabores honesto de Justo a tu Gusto y el buen hacer son elementos cada vez más inseparables. Nuestros platos de cocina brasileña, peruana y portuguesa, propone creaciones paradigmáticas de su cocina internacional mediterránea, como picaña al horno, timbal vegano de berenjenas, timbal tropical con quinoa y mango, Tartar de Bacalao portugués con huevo poché, pollo teriaki con soja y miel, lasaña de pollo, bacalao pil y portugués, solomillo con salsa de boletus, calamares al Pastel de mostaza y carne con yuca y mozzarella, entre otros. También ofrece batidos y zumos de desintoxicación, postres como mousse de cupuaçu con gelatina de algas gallegas y fresas, batidos, zumos de desintoxicación y zumos de frutas del Amazonas.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Inmejorable experiencia en un sitio inesperado. Comida brasileña,creo,buenísima y sorprendente. Nos ha gustado muchísimo.
Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a joaqu_nc241
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Los viernes de otoño están sirviendo también una feijoada típica brasileña. Con todo!! Feijão, arroz, farofa, couve, laranja...para não sentir saudades do Brasil.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ruthvp11
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Vine con mi hermana que es muy fan de la comida sana, y yo lo soy de la comida rica, y salimos las 2 encantadas. Una sorpresa! La sopa de pollo brasileña, el bacalao y la macedonia estaban muy buenos.

Agradécele a Irr20202
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buena atención servicio personalizado puedes elegir varias opciones todo está realmente delicioso hay platos diferentes para probar en fin muy muy muy recomendable

Agradécele a Oscarnc
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida encantadora. El sitio es muy agradable. La atención ha sido simpatiquísima y francamente profesional con explicación tanto de ingredientes empleados como la elaboración de los platos. La comida es novedosa, refrescante, sana, ligera , vistosa y muy rica. Ha sido comida familiar y ya quiero volver con amigos.

Agradécele a jjcm67