“Impresionante!!!”

mié., 23/9
20:00
Clasificado como N.º 14 de 279 Restaurantes en Alcobendas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amarras le ofrece un acogedor ambiente donde se trasmite la paz y tranquilidad de la Ubicación en la que se encuentra, en una zona única de Alcobendas, en medio de un Gran Parque, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la Gastronomía Gallega traídos diariamente, los pescados de la Lonjas de Burela y Celeiro en Lugo, las carnes del interior de Lugo y por otro lado el marisco de la rías de Marín y Bueu en Pontevedra. Apostamos día a día por la transparencia, cantidad, calidad y precio para que pueda disfrutar de una agradable comida o cena, sintiéndose como en su casa, para que se momento sea recordado siempre como una Reunión de Amigos.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Impresionante lugar, comida y servicio. Me encanta!! La comida de 10 y los postres....bufff para no dejar nada en el plato...filloas o tarta de manzana ...no sé con cuál me quedaría. El menú degustación muy buena calidad precio. Un sitio para ir sin prisa y con hambre .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Nata280797
manueln577, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Hola, nos alegra ver que hayamos cumplido con las expectativas que tenía al visitar Amarras, algo en lo que siempre ponemos el máximo empeño día a día, donde tiene su casa para lo que necesite. Muchas gracias. Un abrazo. Equipo Amarras

Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Es mi restaurante de referencia en Alcobendas Se come o cena magníficamente bien y el ambiente es muy agradable tanto por la localización como por la excelente atención de todo el personal te hacen sentir muy bien. La comida como siempre muy buena, hoy tocaba pulpo al ajillo con gambas y arroz del señorito, nos gustó mucho, pero vamos que cualquiera de sus platos es bueno, merluza, el rodaballo, almejas, arroces, carnes. Un sitio para tenerlo fijo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MariaChamy

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita veraniega obligada a su terraza para cenar una estupenda mariscada junto con amigos. Pruducto de calidad acorde a lo pagado. Buen servicio. Por poner un pero en esta ocasión, se nos comunicó alrededor de la 01,00, hora prudencial que el servicio concluía y que trnirmod que ir abandonando la terraza, pedimos la curenta, abonamos y esperamos que nos traigan las vueltas. A los 5 minutos uno de los empleados de una forma no muy correcta nos dice que venga que tenemos que levsntsrnos, a lo que se le respondió que perfecto, pero que traiga el cambio. Una simple anécdota, pero esos modales deberían refinarse.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Osa1969

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De nuevo el restaurante Amarras volvió a brindarme una gran velada. Empezando por su ubicación, rodeado de un parque le da un entorno ideal.
Por como te hacen sentir seguro respecto al covid19.
Por el esmero del personal, siempre atentos, amables. Un equipo de 10.
Y por supuesto la comida... Ese sabor gallego, buen género y bien cocinado. Para mi gusto 2 platos que siempre pido: la empanada y de postre las filloas de crema.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alansV1095KQ

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del sitio es inmejorable. Gastronomía gallega rica y con excelente relación calidad-precio. La atención del personal es exquisita. Medidas de higiene por la COVID19 muy seguras. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a albertolopezm24