“Trato vejatorio por parte de Marian ”
Opinión sobre: En Copa de Balón

Comida: Sushi, Mediterránea, Española, contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inquietantemente desastroso... La actitud y aptitud de Marian, es realmente nociva para un sitio al que visitaba a menudo, sobre todo cuando era vecina, pero tras ese trato desastroso y despiadado, de esa persona no me queda más que decir adiós! Y hasta nunca

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mismaridajes
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Si te gusta el buen vino a un precio asequible, sin duda recomiendo este sitio. Una carta de vinos fantástica.
Buen trato del personal y la terraza está genial.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PaauGH
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una agradable terraza, con un servicio bastante bueno (el camarero que nos atendió era muy profesional) , carta de vinos excelente y con un precio muy ajustado.
La comida muy rica, tomamos unas quesadillas, tacos, pollo rebozado, pulpo muy rico. Lo único que no nos gustó fue el Tartar de salmón.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fuimos a tomar un vino en familia y al final decidimos comer allí. La atención buena, la comida muy bien emplatada y servida y estaba deliciosa. Tomamos algo de sushi y algunos platos variados de la carta, maridados con una botella de vino Remelluri a un precio excelente.
Un acierto quedarnos a comer.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LuceciyaMary
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Variedad y calidad del producto, correcta ensaladilla y pulpo entre las entradas, carrilleras suaves y bien hechas, interesante propuesta de codillo sobre parmentier y del bacalao, amplia oferta de vinos y postres interesantes, buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cobepalu