“Decepcion absoluta”
Opinión sobre: Churrería Cibeles

Churrería Cibeles
Clasificado como N.º 10 de 17 Café y té en Alcorcón
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los churros se rompen antes de llegar a casa, una pena vamos!
Porras innecesariamente grandes y grasientas.
Una decepcion. Con lo facil que es hacer este producto!!!
El que sirve en el exterior es lo peor, mira mal, contesta peor y parece que te va a agredir, no se que pinta se cara al publico.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Vinchero36
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020

Hoy nos hemos encontrado de repente un subidón de los precios de todos los productos. Tenías que pagar antes de sentarte en la mesa y habían tapadolos Código QR de las mesas para que no puedas ver los precios del día anterior.

Para colmo las porras que pedimos estaban muy aceitunas.

Y para rematar, el encargado presionando para que nos marcharamos y sentar a los siguientes estafados

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Dreamer566933
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Porras churros enormes y ricas chocolate uno de los mekores que he comido y personal super agradable vivo muy cerca con lo cual volvere cada vez que pueda sin dudarlo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Chudi1984
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy ricos tanto los churros como las porras. Lo mismo en cuanto al chocolate. Aunque por las tardes suele estar bastante lleno, la verdad es que no hay que esperar demasiado para conseguir una mesa.
El servicio muy atento y rápido

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Se ha convertido en nuestro sitio preferido en alcorcon para tomar chocokate con churros en familia. Muy masificado sobre las 6 de la tarde

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ramón G