“Pésimo servicio”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 248 de 367 Restaurantes en Alcorcón
Comida: Estadounidense
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La maña experiencia la tuvimos en el Foster's del C. C. Tres Aguas de Alcorcón. Escribo aquí porque no te deja marcar ese restaurante en concreto.
Pedimos nuestra bebida y después los entrantes y la cena de cada uno. En ese momento una amiga no lo tenía muy claro y pidió su plato cuando nos pusieron los entrantes. Cuando ya terminamos los entrantes nos los retiraron y nos pusieron. Teatros platos menos a mi amiga. Estuvo picoteando de nuestros platos mientras la traían pero nunca llegó. Le dijo al encargado que por favor si no estaba hecha no se la trajeran porque ya había picoteando de nuestros platos. Entre cinco y diez minutos tardaron en traerla, ni perdón ni nada. Pusieron la escusa de que la había pedido más tarde. Evidentemente dijo que no la quería, se la habían hecho aposta para cobrarla y la camarera le ofreció ponérsela para llevar y la insistimos en que no, que no se la iba a comer ni para llevar y se la retiró.

Pedimos los postres y trajeron únicamente el postre de esta chica en concreto. De los demás nada. Pasada media hora reclamamos nuestros postres. Esta vez los pedimos todos a la vez. No entiendo por qué unos sí y otros no, además ni se disculparon. Nos lo traen, pedimos la cuenta y... Sorpresa!!! No habían cobrado un postre de más. De vergüenza lo de este restaurante. Evidentemente lo reclamamos y la corrigieron pero una vez más no tuvieron la decencia ni de pedir disculpas ni ningún tipo de compensación para mantener clientes y nada de nada.

Un fallo tras otro y ni una sola disculpa es suficientemente razón para no volver más.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a martarbls
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Hace frío y tardan en servirte el segundo plato mucho. Para la bebida he tenido que solicitarlo a 4 personas y antes de que me la sirvieran ir al baño y llenar el caso de agua para poder seguir con mis costillas ya frías pq me llegaron templadas y entre tanta espera de la bebida frías se quedaron. No vuelvo, con lo bien que me atienden en el de Kinépolis no sé por qué he venido a éste horror

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a marisuol1969
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

He ido a muchos fosters, este está bien si buscas tranquilidad y rapidez por qué no suele haber mucha gente, y la comida está bien.
El trato por parte de los empleados bastante escasito, no son muy agradables .

Agradécele a albaadri
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No volvemos, 40m para xomdr, esperando de pie, lentos, no se enteran Cúa do les pides las cosas... Y así todo, viendo que otros clientes hacían los mismo comentarios, una chica puso una reclamación y termino llamando para que viniera la policía.

Y encima nos traen la cuentan de dos menús y nos cobran de más.

Una verguenza.

Agradécele a srtachopsuey
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Despues de 45 minutos esperando una hamburguesa, pido una hoja de reclamaciones y no me la traen.

Llamae a policia municipal (gracias) y ya me la dieron, pero otros 15 minutos espernado (la policia y yo) para que me diesen mis copias firmadas por la empresa.

Mucha gente quejandose del mal servicio.

Nunca mas!!!!!!!!!!!!

Agradécele a Enrique-Martin-Lag