“Napoles en Alcorcon”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un viaje maravilloso a la gastronomía italiana... Me vuelvo napolitana cuando voy me encanta . Servicio bueno, muy amables y cocina excelente.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a azahara7
raffaellagrasso, Director General en Napoli dei Borboni, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches Azahara nos alegra muchísimo que hallamos cumplido sus expectativas ,trabajamos muy duro para ofrecer una experiencia a la altura del cliente . Grazie mille por su buena opinión Da gusto recibir opiniones así .les esperamos nuevamente para que disfrute de nuestro restaurante
Un saludo de parte del restaurante Napoli dei Borboni

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido de 10, el trato de los camareros, la materia con la que trabajan, recomiendo la burrata y la pizza del chef de pesto, para finalizar una panacota, muy recomendable, volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 17VN07
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021

He vuelto a Napoli di Borboni un par de veces en el último año y he visto que han mejorado mucho su comida, servicio y local. Tanto las pizzas, como la pasta han mejorado notablemente. Sobre todo me ha encantado la impepata di cozze hecha a base de mejillones con tomates cherri sobre una maza de pizza. Muy rico.

Los camareros muy profesionales. Y ponen mantel en la mesa. Todo un hito en los tiempos que corren.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a QuiqueMartin
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar para repetir, tanto por la calidad de los platos como la amabilidad de sus camareros. El menú diario recoge una buena muestra de la carta de que disponen.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a L_A_Moreno_93
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2021

El trato espectacular. El camarero es súper amable y te recomienda con mucho gusto y de forma muy personal. La comida buenísima. Probé la pasta con gambón y calabacín y la pizza del chef y fue una delicia. imprescindible pedir los canoli de postre. Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a saramJ1567PY