“Comida correcta”
Opinión sobre: Matilde

Matilde
Clasificado como N.º 19 de 161 Restaurantes en Aranjuez
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local reformado con varios ambientes y con vistas al río.

Fuimos en familia y en general bastante bien. El momento de coger comanda fue un poco acelerado porque en menos de 10 minutos la camarera vino tres veces a la mesa por si habíamos elegido ya los platos.

Pedimos todo para compartir y un segundo que fue arroz negro, para compartir igualmente. Nos vino todo muy rápido, incluso el arroz que no cambiaron ni los platos, entre los entrantes y este segundo.

Creo que la idea que proyectan con este estilo de servicio, a compartir, es que todo salga rápido y volver a la mesa cuando todo esté acabado para pedir postres y cafés. Después volvera olvidarse de la mesa hasta que piden la cuenta. Creo que es un error ya que el local pide un servicio más al detalle aunque sean varios platos para compartir.

A la hora de pagar, nos cobraron un euro por cada panecillo, eramos 5. Esta bien que te pregunten si quieres pan, pero cobrar el pan de manera individual no lo considero afortunado, porque al final es algo que sube en la cuenta y no te esperas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a fatimma13
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención pésima no nos ofrecieron menú si no carta y no dan opción de privacidad compartes el salón con más personas incluso teniendo varios salones en el local al final hemos tenido que buscar otro sitio para la celebración no lo aconsejo siendo 40 comensales.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 640moisesv
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Siendo la primera vez que aterrizamos en este restaurante nos ha encantado el sitio y la comida y hasta hemos planeado venir con la familia para celebraciones de cumpleaños en el mes que viene, pero tras pagar religiosamente, al salir se nos ha echado encima la camarera para preguntarnos qué quién nos había cobrado, creando una situación muy incómoda para nosotros en un local lleno de gente. La falta de coordinación entre el personal del restaurante nos ha hecho pasar un mal rato y dejado peor sabor de boca, mejor que no hubiera pasado. Eso sí, comprobado su error no ha tenido reparos en guardarse la propina.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a penelopec766
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Cumple las expectativas. Buena comida. Servicio rápido. Bonito restaurante, situado en buen lugar junto al río y el Palacio Real.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta reseña es para Matilde en Valdemoro. Hemos estado varias veces con amigos y tanto la comida como la atención de los camareros ha sido muy buena. La última vez que estuvimos fue para celebrar el bautizo de nuestra hija y por esto reservamos dos mesas con un mes de antelación cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos el día y vemos que nos ponen dos mesas y entre entre ellas una enorme planta. Hablamos con el responsable de sala y si contestación fue que no podían poner una mesa de 5 al lado de una de una de 6, y ahí nos tuvimos que conformar...y ahí va la razón por la que les doy la puntuación tan baja. Llamamos para hacer una reserva para dos personas para comer y nos dijeron que no hacían reservas ya que dos personas son muy pocas para hacer reserva, que fuéramos y esperásemos y directamente colgaron...q pasa, que dos personas gastan menos que 4????en estos tiempo así no se trata a un cliente, pero ellos verán...

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a esthermadrid86