Travelocity
Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Establecimiento muy recomendable para una vista a Aranjuez. Muy cercano a los jardines y a la zona antigua.
Hotel acogedor, muy bien las habitaciones, un desayuno muy aceptable y a un precio razonable.
Nos pareció un hotel "familiar" de los que hay que potenciar y ayudar en estos tiempos difíciles.
Aparcamiento en los alrededores sin ningún problema, de pago y en zona "blanca".

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 548carmep
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Cuando reservamos no nos advirtieron que había turno de desayuno. De haberlo sabido no habríamos reservado y es algo que no avisan. Mucho cuidado. Íbamos en familia y los niños tenían ilusión por desayunar todos juntos y no daban turno de desayuno hasta las 10.30hrs que ya teníamos que estar de vuelta. Así que nos quedamos sin desayunar. Es un hotel caro para lo que ofrece. Costaron dos habitaciones 180€, sin desayuno, una de ella individual de cama pequeña. La habitación individual era extremadamente pequeña, con un baño igual de pequeño y con mal olor. La habitación individual olía a humedad, bastante desagradable. Tiene un toque personal pero muy lejos de lo que es un hotel con encanto, para nada.... Sin servicio de habitaciones, sin recepción a partir de las 9pm y por lo que vi un desayuno básico, no de buffet. En fin, caro para la calidad y el servicio que ofrece. No recomendable bajo ninguna circunstancia. Bien ubicado

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a OGV19
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy bien acogidos. Destaco la amablidad en e trato sin ser empalagosos. Puertas, bigas, ventanas han sido recuperados de edificios más antiguos que el que aloja el hotel. No obstante todo encaja y se siente ajustado. El patio y la recepcion del hotel estan llenos de cachivaches puede uno opinar que són demasiados, són embargo hay tanto detalle en la escenografia "con encanto".

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a xavierpalau1961
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Decoración acogedora, tanto en las zonas comunes como en la habitación. El desayuno muy "en familia", al ser en mesas comunes. La zona es tranquilísima, y sin problema para aparcar cerca el coche. Si hay que poner algo no tan positivo, solo que el gel lo ponían muy justito para dos personas. Pero en general, experiencia muy satisfactoria.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Francisco Javie... R
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Sitio agradable y cómodo para descansar. Atención muy buena y familiar. Tiene un encanto particular en cuanto a la decoración, la cual es muy original. Totalmente recomendable para hospedarse tranquilamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ROBERTO A