“Menú del día TOP todo CASERO”
Opinión sobre: Patio del Mercado

Patio del Mercado
Clasificado como N.º 2 de 163 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Descripción: El restaurante Patio del Mercado abre los siete días de la semana. El horario de apertura es de 8:00 a 21:00 (de martes a jueves), de 8:00 a 1:00 (viernes y sábados), de 9:00 a 21:00 (domingo). Los lunes abre a las 8:00 y por la tarde, tras los menús, cierra.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Dimos por casualidad en el restaurante saliendo del Palacio de Aranjuez nos dieron a elegir unos restaurantes de menú del día, finalmente nos decantamos por este porque tenía ensaladilla rusa y QUÉ ENSALADILLA RUSA, todo lo que preparaban era casero, la milanesa, las patatas fritas, el gazpacho... Se come genial, el menú era de 12€ Destacar además la atención de JONHY y ALVARO, de 10!!! Realmente un sitio no turístico y que merece la pena volver. No dudéis en venir aquí si visitais Aranjuez.

Agradécele a El3n
pablo german, Propietario en Patio del Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

su comentario si que es top........ gracias por elegir nuestro restaurante y nos agrada saber que les gustara la comida y el servicio . hasta pronto y buena salud ....

Escribir una opiniónOpiniones (1,413)

28 - 32 de 1,414 opiniones

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, la comida estaba muy buena, el servicio es muy rápido y las cantidades muy generosas, nos ha atendido Joni, y ha tenido un trato exquisito con nosotros tanto por su amabilidad como a la hora de recomendaciones, sin lugar a dudas un sitio al que volver y recomendar!

Agradécele a sambuelf
pablo german, Propietario en Patio del Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

gracias por su opinion y por recomendar nuestro restaurante , es algo de agradecer , jhony un profesional con todas las letras y dedicado al 100% a su trabajo con nuestros clientes , sin desmerecer a ninguno de nuestros empelados ya que todos contra viento y marea sacan esta empresa familiar hacia adelante y son como de la familia ,al menos eso les hacemos sentir .. gracias una vez mas hasta pronto y buena salud.....

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

La atención brillante, rápidos y amables y la comida muy buena a un precio muy asequible, recomendable al 100%

Agradécele a alejandrogP9702DC

gracias por su opinion y por recomendar nuestro restaurante , tratamos de hacer lo imposible para que nuestros clientes salgan satisfechos , con una sonrisa y que no tengan que dejar una fortuna en una comida .otra vez gracias y buena salud...

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de “Jhonny” fue genial, siempre comprobando que todo estaba a nuestro gusto. Pedimos judiones, entraña, salpicón de ave y ternera empanada. Las porciones eran muy generosas y los postres todos caseros. Todo includio en un menú de entre semana muy asequible.

Agradécele a rjcorujo

muchas gracias por dejar su comentario en nuestro restaurante , agradecemos y nos satisface saber que nuestros camareros atiendan a toda nuestra clientela lo mejor posible y brindarles el trato que nuestros clientes merecen. que gracias a uds. de esta humilde casa comen varias familas .hasta pronto , gracias y buena salud.....

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Ayer estuvimos comiendo en familia en este local y realmente nos sorprendió. Estupenda comida casera, raciones abundantes y un trato muy bueno por parte del personal. Raciones abundantes y todo casero (desde las patatas fritas hasta los postres). Cuando volvamos a Aranjuez sin duda volveremos a este local

Agradécele a rosagY6233ZM

muchas gracias x su opinon y nos alegra saber que la sorpesa fuera grata y gracias por destacar lo de las patatas fritas , es un detalle que no se puede dejar pasar por alto hoy en dia que todo es congelado,,, horas de trabajo en cortar y freir patatas pero es un placer para el paladar de nuestros comensales. estaremos por aqui para cuando gusten regresar, un cordial salulo , muchas gracias y buena salud.....