“Os lo recomiendo”
Opinión sobre: Patio del Mercado

Patio del Mercado
Clasificado como N.º 1 de 160 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: USD 10 - USD 23
Descripción: El restaurante Patio del Mercado abre los siete días de la semana. El horario de apertura es de 8:00 a 21:00 (de martes a jueves), de 8:00 a 1:00 (viernes y sábados), de 9:00 a 21:00 (domingo). Los lunes abre a las 8:00 y por la tarde, tras los menús, cierra.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Estuvimos pasando el día en Aranjuez, mi marido y yo, una amiga y su hija de 8 años. No sabíamos dónde comer… por suerte, nos cruzamos con, creo q es el dueño, por los alrededores del palacio y nos ofreció ir.
Está a 5 minutos del palacio, delante de un parque y un parque infantil. Comimos en la terraza, cubierta por la sombra de los árboles, un menú diario. Todo estaba riquísimo, casero 100%, gran cantidad de comida por un precio súper bueno, 12€ vamos, q sales lleno… los camareros son muy simpáticos y agradables y te recomiendan lo mejor.
Sin duda repetiremos, fue todo un acierto. Os lo recomiendo a todos.

2  Agradécele a Elpecha94
pablo german, Propietario en Patio del Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Gracias por su reseña y detallar su experiencia en nuestro restaurante y gracias por recomendarlo , hasta pronto y buena salud !!!

Escribir una opiniónOpiniones (1,516)

26 - 30 de 1,516 opiniones

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente atencion de parte del uruguayo y el sr. Venezolano, un cordial saludo.
Uruguay y Paraguay

Agradécele a Jonaemiuru

Gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante y nos complace saber que se fueran contentos .. hasta pronto y buena salud !!!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio increíblemente desorganizado. Las comandas las tomaban (a voces) y no sirven lo que se pide, hasta nos hemos tenido que levantar varias veces a reclamar cosas. Al estar de visita, buscamos en la app y nos aparece como el mejor puntuado…¡NO LO CREÁIS! La catalogación es de años atrás y viven de ella… la comida abundante pero sin sabor ninguno… El colmo un regalo que nos vino incluido en los postres… una AUTÉNTICA DECEPCIÓN. PARA NO VOLVER NUNCA.

Agradécele a vanmortys
pablo german, Propietario en Patio del Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Gracias por su reseña al menos esta es de ahora , igual que la de abajo ,mismo comentario diferentes palabras , no les alcanzó con uno que dieron dos. Primero que nada deberían dar las gracias , que se les atendió un día como hoy domingo , sin reserva ,eso en primer lugar , cualquier hostelero sabe como estaba Aranjuez ,este fin de semana , pero así es el ser humano , " desagradecido " voces ??? Pues si nos encanta ser alegres y dar voces , la catalogación es del día a día muy querido señor mío y estamos primero en el ranking de Aranjuez , por calidad , precio y servicio ,no por ser los primeros en esta página ,somos los mejores de Aranjuez . Pero para la próxima vez , lea bien opiniones , ver lo que hay y hay una cosa que se llama móvil , por ahí se puede reservar . El regalito que UD dice hay que ver para creer , cuidencen y buena salud !! Como no tengo ganas de contestar a la persona de abajo le avisa UD . Mi respuesta. Y ya si vuelve Aranjuez sabe donde no venir. Bye bye

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver que era el n°1 de Aranjuez, una decepción tras otra, la comida, cierto es que es abundante, pero no quiere decir que sea de calidad. Sólo disponen de menú del día, con cantidades absurdas, donde dejas más de la mitad si deseas comer segundos. Algunos de los filetes que pedimos, se podrían transparentar si no fuese por el empanado.
Muchas voces entre cocina y servicio, la mesa de al lado llevaba esperando más de 40 minutos para recibir las bebidas ya pedidas. Nosotros tuvimos que reclamar las dos veces que las nuestras.
En cuanto al postre, tanto la tarta de queso, como la natillas otra desilusión. La base de la tarta aguada, sin consistencia la galleta. Y en las natillas, que decir, un pelo dentro de ellas...

Agradécele a lauraoY558BT
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021

Recomendable para comer en Aranjuez. Buena atención, buena calidad en la comida y platos abundantes.
Menú a 12 euros. Repetiremos cuando volvamos a Aranjuez

Agradécele a Chimoxe

Muy amables por su reseña y nos complace saber que les gustara la atención , y la comida un placer para nosotros atenderlos regresen cuando gusten esta es vuestra casa. Hasta pronto y buena salud !!!