“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre: El Tomate de Aranjuez

El Tomate de Aranjuez
Reserva una mesa
sáb., 24/7
20:00
Clasificado como N.º 8 de 163 Restaurantes en Aranjuez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡¡Delicioso!!!
Nos encantó. Todo estaba exquisito. Buen trato y buen servicio. Buena calidad de la comida.
Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a melody2222
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Ha sido un reciente descubrimiento y considero positivo.
El lugar, al lado de la plaza de toros, muy tranquilo y con gran ambiente tanto al mediodía como por la noche.
Los productos son de muy alta calidad, el tomate por supuesto, la gamba, carne y pescado.
El servicio muy atento y amable
El "pero" viene dado por el precio, quizás un poco alto y lo que no soporto es que reserve un espacio y después te coloquen en una mesa alta al pie de la puerta de salida. Por tanto no os apruebo en la gestión de las reservas.

1  Agradécele a Pozuelero
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y quedamos muy contentos! Muy buen producto (alcachofas, espárragos, tomates...) de la huerta de Aranjuez! El steak tartar de buey, impresionante! La atención de los camareros muy buena. Por poner una pequeña pega, el precio de algún plato (no de todos) quizás algo elevado! Sitio muy recomendable!

1  Agradécele a fergh90
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Nos acercamos por las buenas valoraciones, pero nos llevamos una pequeña decepción. Seguramente nos equivocamos al pedir, pero la camarera no nos ayudó. Pedimos media ración de tomate con piparras y cebolleta y otra media de tomate con anchoas. Yo creo que no le hubiera costado mucho explicar que la de anchoas también tiene piparras y cebolleta y quizás sólo hubiéramos pedido una... en fin, un detalle tonto, pero la acumulación de detalles. El tomate estaba rico, las piparras eran demasiado grandes, yo diría que guindillas y las anchoas no eran de muy buenas calidad. La coca de sardina ahumada con guacamole estaba rica, especialmente la sardina. Hasta aquí todo digamos que todo dentro de la normalidad. Por último pedimos unas delicias de merluza con salsa tártara. Sólo pudimos dar un mordisco a uno de los trozos: el pescado no estaba en buen estado. Soy consciente de que el error fue nuestro por no decírselo a la camarera, pero es que cuando se llevó la ración prácticamente intacta, ni siquiera nos preguntó. A ver si podemos volver y comprobar que simplemente tuvimos mala suerte

Agradécele a Yelekias
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Producto de calidad y bien elaborado. El servicio excelente: la atención de Fernando, la rapidez y sin esperas entre plato y plato. El local muy bien acondicionado con separación entre mesas y ventilado.

Agradécele a 583victorjavierr