“Excelente”

Restaurante Aguatinta
Clasificado como N.º 6 de 158 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: USD 35 - USD 47
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo genial, el trato muy bueno, el camarero te recomienda si le preguntas y se nota que sabe lo que tiene y qué es lo mejor. Incluso sabía bastante de los alérgenos que le preguntamos, cosa que no es habitual. La comida de 10, tal vez sea un poco más caro de lo habitual pero merece mucho la pena. Los postres también de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a heeytheredelilah
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante a comer. Nos pusieron en el comedor del fondo que está del otro lado del patio. La sala muy espaciosa y agradable con espacio entre las mesas. El servicio impecable. Comimos de carta. Unas ostras muy ricas, berberechos, tarta de queso... Todo excelente. Total 102,50€. Calidad de primera. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a DavidRadin
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante por recomendación de un amigo. Tomamos dos entrantes para compartir muy buen producto y bien elaborado. De segundos platos tomamos atún rojo espectacular y entrecot de vaca madurada muy bueno. Servicio eficaz y atento , precio muy acorde con la calidad. Recomendable 100%

Agradécele a mmar66
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020

Lo que parecía que iba a ser muy bueno, se quedó en una decepción.
Comenzando con el dueño, y siguiendo con los camareros, creo que les hace falta una clase de modales, y de saber trabajar. Lo que no se puede hacer es tratar con la chulería que tratan al cliente.

Y siguiendo con la comida, aquí voy a ser más explicita...
Pedimos unos entrantes, que he de decir que estaban muy buenos, plato de jamón puro de bellota, 7 concha finas plancha y unos boquerones que estaban fuera de carta, todo ello muy bueno. El fallo y la decepción viene en los segundos, éramos cuatro personas, y pedimos cada uno un plato, ventisca de atún, steak tartar, tarta de atún, y ruta.
- Ventresca de atún totalmente CRUDO Y FRIO.
- Urta, estaba buena.
- Steak tartar, el cual pedí picante, y estaba normalito y de sabor nada del otro mundo, pero el plato en el que lo sirvieron daba autentico ASCO, todo lleno de restos de comida por debajo del plato que no se podía ni tocar.
- y el colmo de los colmos, viene con TARTAR DE ATÚN: eso ni era tartar, ni era atún, eso era plástico desmenuzado, no sabía a nada. Llamamos al camarero, le pedimos pimienta, sal, para hacer que supiese a algo, pero ni con esas se podía comer.
Llamamos al dueño, y le decimos que por favor se lleve el plato, que eso no se puede comer, nos ofrece otro plato y le pedimos solomillo con foie.
Cuando llega el solomillo, estaba frio no, lo siguiente, y el foie estaba congelado, no se podía ni partir...llamamos de nuevo al dueño, y nos dice que nos lo hace más, nos lo vuelve a traer y seguimos en las mismas...

Finalizamos con el postre, una tarta de manzana que se les debió de olvidar meter al horno, HELADA, una tarta de chocolate que se desmenuzaba por todos los lados...

Es una pena que un restaurante con los comentarios que tiene, y la calificación que tiene de Guía Michelin, tenga los fallos que tiene, y después la soberbia del dueño y los camareros.

Y por último, como recomendación y ante la situación que estamos de COVID...si ofrecen una carta en papel, la cual destruyen al momento, lo que no pueden hacer es la carta de vinos, ofrecerla en libro como antes del virus, e ir pasándola por las mesas sin ningún tipo de desinfección...

Desde luego que lo que parecía que iba a ser muy bueno, fue una decepción muy grande, creo que tienen mucho que mejorar, tanto en modales como en calidad del servicio.

1  Agradécele a veronicacor
Aguatinta, Propietario en Restaurante Aguatinta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2020

Hola sentimos que vuestra visita no fuera de vuestro agrado . Respecto a los modales y recuerdo muy bien su mesa no se puso ningún inconveniente con respecto a vuestras mesa, no se puso ningún inconveniente con respecto a vuestra queja . Decirte que nuestro equipo de trabajo son grandes y reconocidos trabajadores y de muchos años en la hostelería .y vamos con la comida. Decirte que los productos que utilizamos son de primerísima calidad y en el caso del atún rojo es atún balfego de lo mejor que ahí en atún. El tártar se pica a Chulchillo y en el momento y lleva trufa fresca de miel, como no fue de su agrado se le retiró sin problema.la Ventresca se hace poco hecha no había habido problema en pasarla más.y en cuanto al solomillo pedirle disculpas por lo del foei un fallo en cocina que asumimos, pero decirle que se lo cambiamos por otro no le sacamos el mismo usted vería que estaba sin empezar como el que se retiró.y por último decirte que en nuestro Rest guardamos todas las medidas de higiene y desinfección y separación de mesas .y por último decirle que llevamos muchos años en Hosteleria somos humildes y trabajadores y que podemos cometer algún fallo , pero jamas con chulería y prepotencia .

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos con reserva por las buenas opiniones de TripAdvisor. Celebramos nuestro aniversario y vemos en todo momento al propietario serio y profesional atendiéndonos con gran celeridad y de modo un tanto austero. Pedimos un entrecôte y un plato muy peculiar que estaba hecho con patas de bogavante rebozadas y fritas (peladas por supuesto) y pimientos asados con huevos fritos.
La carne de rubia gallega madurada ciertamente excepcional, perfecta de punto y bien sazonada. El bogavante muy bien frito pero el pimiento asado en aceite aportó un exceso brutal de aceite. Le dije a mi mujer que lo cambiara pero no quiso molestar al establecimiento y no me permitió solicitar que se lo cambiaran. Cuando se lo digo al terminar los platos principales al propietario asintió mirando el plato y nos dio las gracias, una reacción extraña cuando te dicen que algo no estaba del todo bien por un fallo determinado a pesar de ser un plato de calidad. Puede apreciar que en la mesa de al lado que salió el mismo plato unos 20” después ese fallo no sucedía. De postre pedimos una tarta de manzana y llego una carrot cake, ciertamente tenía tan buena pinta que me decidí a probarla y al estar tan rica decidí quedármela sin problema, se lo comenté al dueño y a pesar de haberme comido media tarta me ofreció cambiarla a lo que me negué por haber decidido yo comérmela y además estar tan buena.
En resumen, sin sitio muy correcto, con ingredientes de primerísima calidad, cocina muy bien organizada a vista del público y un tanto austeros en el servicio a pesar de ser muy profesional. Convencido de que de haber pedido cambio de plato no habría habido ningún problema en el cambio. Volveremos por la calidad y la profesionalidad para que mi mujer pueda disfrutar tanto como yo lo hice.

Agradécele a JavierEtcheverry