viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa en Arganda del Rey

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Exterior de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AdrianaNi...
“Hola”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes intento comunicarme con usted para alquilar y no hay manera, me gustaría saber si esta disponible

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jun 2019
Hola.
Tendría que hacer la reserva a través de la web. No es posible darle mis datos por aquí, TripAdvisor no lo permite.
Si no lo consigue puede ponerse en contacto con TripAdvisor para que le ayuden.
Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arganda del Rey

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2