“Coqueta”
Opinión sobre: Restaurante La Coqueta

Restaurante La Coqueta
Clasificado como N.º 48 de 117 Restaurantes en Coslada
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Decoración muy bonita. La camarera, muy amable, y lo que hemos tomado, bien presentado y muy rico, buena carta de vinos. Echo de menos más variedad de platos. Pero me gusta bastante

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a charog863
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Una vergüenza. Era la primera vez que veníamos a este restaurante unos amigos y yo. Viendo la carta, le pedimos a la camarera literalmente "lomo de ternera" (18 euros), aparte de otras cosas. Nos lo sirven y decidimos pedir otro "lomo de ternera" ya que nos quedábamos con hambre. Este segundo, vino quemado no, lo siguiente, tuvimos que quitar todos los bordes de la ternera y aún así seguía sabiendo a quemado. Pues bien, la sorpresa llega cuando nos traen la cuenta y vemos 45 x 2 = 90 euros por la ternera. Le decimos que ha habido un error y nos responden que no, que el precio del "lomo de ternera irlandesa" vale 45 euros (ese producto ni siquiera aparece en la carta) y es entonces cuando le pregunto que en qué momento le hemos pedido ese producto, que en ningún momento se habló de ternera irlandesa ni mucho menos. Responden que no, pero como lo íbamos a compartir, en la irlandesa venía más cantidad de comida... Alucinante En resumen, 90 euros por dos lomos de ternera irlandesa que no pedimos en ningún momento, de los cuales, uno quemado e incomible. ¡No lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a jonatana843
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con buena atención del personal. Buena comida de mercado, a destacar los Torreznos y las Berenjenas. El lomo bajo también está espectacular. Recomiendo preguntar platos fuera de carta, puede ser una sorpresa. Los Ravilis de ropa vieja con trufa deben ser desgastados.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jamamote
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020

He visitado el restaurante en múltiples ocasiones, y siempre ha sido excelente. La atención del personal, la calidad del producto, el ambiente...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 654pilarf
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una pasada, no es el típico restaurante de barrio, sino más bien es un restaurante con platos y productos de calidad y con un gusto exquisito.
Tienen una carta pequeña y a veces ofrecen productos fuera de carta. Pidas lo que pidas vale la pena, su sabor te sorprenderá.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a programadorfreelance