“Cero protocolo covid”
Opinión sobre: La Kujnia

La Kujnia
Clasificado como N.º 161 de 242 Restaurantes en Fuenlabrada
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Cocineras y camarero sin mascarilla aunque la encargada la intentó arreglar siendo muy amable y correcta.

Agradécele a Luisyluisa
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Fantástico como siempre. Un menú de calidad a un precio buenísimo y en un ambiente muy agradable. La atención inmejorable. De lo mejor de Fuenlabrada.

Agradécele a Coastal605109
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

25 minutos para ser atendidos, 20 hasta que traen la comanda (sin tapa) y otros 20 minutos para la cuenta...

1 camarera para 20 mesas en una terraza y de vez en cuando aparece otro por ahi.. no es la primera vez que voy y siempre es igual. El servicio es PÉSIMO ya que un camarero es insuficiente, lo que podría ser un buen bar... Se queda a medio camino.

0 recomendable!!

2  Agradécele a serw2017
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy atentas la camareras, servicio rápido, precios razonables, espacio amplio fuera y dentro, todo limpio y muy rico todo lo que pedimos. Volveré pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Danialombardi
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

La segunda ocasión que vamos a este restaurante y nos tuvimos que marchar pues la dejadez y lentitud de los camareros es exasperante, la primera vez que estuvimos lo aguantamos porque el sitio y la carta nos parecieron interesantes, la comida no estaba mal ,bastante original pero incluso alguna tapa nos llegó fria.Hay que estar encima de los camareros pues si es por ellos prácticamente no existes, no se el motivo pero tardan para atenderte , para limpiarte una mesa , para pedir y para que te sirvan ,hay que tener mucha paciencia para que te llegue el momento y sobre los tres cuartos de hora es posible que te llegue la bebida y la primera tapa, hasta para que te cobren tienes que esperar un buen rato para la cuenta y las vueltas.La segúnda ocasion después de que dos camareros les pudiésemos que nos limpiaran una mesa después de 20 minutos llamando para que nos tomasen nota decidimos irnos pues no compensa el resultado final.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Javier G