Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
De los mejores Scape Room que he hecho

Esta ambientado desde el minuto 1, la decoración es espectacular y la trama muy bien montada. Nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Geles L
Olee💃💃💃💃💃

Increíble, la intro y el Game máster geniales. La sala muy estimulante tanto física como mentalmente

Se escribió una opinión 1 semana atrás
394joanad
Leer las 48 opiniones

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Sencillamente espectacular nos a gustado mucho con un equipo de diez y un trato impecable con una trama que te absorbe desde el minuto uno ,no dudéis en acudir, saludos la familia Collartex

Agradécele a H7504JZfernandoc
IllusionEscapeRoom, Propietario en Illusion Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

¡Muchísimas gracias Fernando por tu reseña! ¡Fue un placer recibir a la familia Collartex en nuestra pequeña Comarca!

¡Nos vemos en la próxima aventura!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Muy buena escape, totalmente inmersiva desde minuto uno, la ambientacion y la historia esta genial y los puzles muy bien hilados unos con otros, ademas los game master que nos la llevaron fueron muy majos. Repetiremos cuando abran la nueva sala.

Agradécele a pablomB5505NK

¡Muchísimas gracias Pablo por tu reseña! ¡Nos vemos pronto en la próxima aventura!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Jugamos La Sagra, y la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Es una escape clásica, y creo que es perfecta para toda la gente que le apasione la estética medieval. Tiene unos puzzles muy bien pensados, y la decoración es bastante verosímil. Por otra parte, los dueños son majísimos y te explican todo por si tenéis dudas al final. 100% recomendado!!

Agradécele a Ginadac

¡Muchísimas gracias Gira por tu reseña! ¡Nos vemos en la próxima aventura!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Lo pasamos genial, una gran experiencia. Repetiremos en cuanto tengan la nueva sala.
Atentamente la familia escapista ✌️

Agradécele a lauramN5004AN

¡Muchísimas gracias por la reseña, querida familia escapista! ¡Nos vemos en la próxima aventura!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienes que ir, tienes que disfrutar, es brutal la experiencia...nos lo hemos pasado en grande....ganas de lo nuevo que están construyendo. Gracias por una noche inolvidable en la comarca

Agradécele a R5952OGjavierm
IllusionEscapeRoom, Propietario en Illusion Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

¡Muchísimas gracias Javier por tu valoración! Viniendo de alguien como tu, es todo un halago, ¡minero!