“Agradable”
Opinión sobre: Barmú

Barmú
Clasificado como N.º 82 de 244 Restaurantes en Fuenlabrada
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Visitamos Barmú a finales de diciembre para reunirnos con amigos. El ambiente del lugar es muy agradable y confortable, es un sitio donde se puede estar tranquilamente conversando mientras disfrutas de una buena copa de vino. La carta de comidas y licores es bastante amplia y variada.
Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a KikoRomoG
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio nuevo, muy buen trato por el personal. La carta muy bien y productos de primera calidad. Ideal para ir en cualquier momento de el dia

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a vrosadoaceituno
B7886NFalbertoa, Propietario en Barmú, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Buenas tardes Luís!!
Perdona el retraso en la respuesta, pero hasta ahora no hemos podido reclamar la ficha de Barmú. Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegra que tu experiencia en el local fuese de tu agrado y que te llevases buena sensación de nuestro personal y de nuestra carta, esperamos que hayas repetido en alguna otra ocasión!!
Un saludo del Equipo de Barmú.