Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Excelente trato a pesar del Distanciamiento social por el Covid 19 por parte de la Directora Teresa Revilla , gran profesional, y todo su equipo. Trato muy profesional, Hotel Limpio, comodidad...hacen la estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MAV0964
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial, ideal para los que tienen coche y quieran moverse por la zona de ese polígono o Getafe, con todos los standards de Ibis y con buenas comunicaciones. Personal amable y parking free

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a ChenchoTours
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

En la línea de los Ibis Budget, habitación muy, muy básica, bastante pequeña, igual que el cuarto de baño,integrado en la propia habitación. Eso sí, cama limpia y cómoda. De paso está genial, buen precio y ubicación muy buena junto a la autovía y con un centro comercial al lado. El desayuno muy básico también y además el comedor es muy pequeño por lo que si el hotel está lleno puede que te toque hacer cola para sentarte a desayunar. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a RAMON R
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Fué una estancia breve de 1 noche por continuar un viaje. La única pega quizás los baños, que para mi gusto deberían estar más aislados de la habitación.
Por ello y por la ubicación tan apartada de la urbe, considero que 52€ es demasiado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bombermiguel10
ibisbudgetgetafe, Manager en Ibis Budget Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar, querría agradecerle haber usado parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros.

Lamento enormemente que su experiencia no haya sido de su total agrado y, por lo tanto, sus expectativas no se hayan visto completamente satisfechas.

Nuestras habitaciones están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort al precio más competitivo de la zona. Nuestras tarifas se actualizan diariamente en función de la zona, disponibilidad y demanda.

Reciba un cordial saludo,

Teresa R.
Directora en ibis Budget Madrid Getafe

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Es un hotel perfectamente ubicado, cerca de un gran centro comercial donde se puede comer, cenar o hacer alguna compra de última hora . La limpieza es perfecta, el desayuno modesto pero sin faltar nada, abundante y agradable. La atención de David y Victoria es de 10.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a liviaisabelo
ibisbudgetgetafe, General Manager en Ibis Budget Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya usado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Su comentario es muy valioso para nosotros ya que nos indica que estamos trabajando en la dirección correcta y nos alienta a seguir trabajando para que la calidad de nuestros servicios siga creciendo.

Esperamos que pronto vuelva a nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo.

Teresa R.
Directora ibis Budget Madrid Getafe