“Buena gastronomía, excesivo precio terraza”
Opinión sobre: Baco Getafe

Baco Getafe
Clasificado como N.º 17 de 206 Restaurantes en Getafe
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Baco Getafe es un lugar para disfrutar con familia y amigos, tiene dos ambientes, uno de ellos es el lugar perfecto para compartir diferentes platos en un ambiente más casual y divertido y otro ambientes más elegante y sofisticado, donde puedes degustar platos de calidad y visualmente muy atractivos. Moderno y adaptado a las nuevas tendencias de estilo, es el lugar perfecto para tomar un buen gin-tonic preparado con nuestra máquina de nitrógeno.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio me encanta x sus platos y buena terraza.
Mi nota es deficiente por el abuso de precio en terraza en época de pandemia. Discrimina a los que queremos evitar contacto con el virus

Agradécele a regonzamar
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un ratito de tapeo y cervecero muy agradable.
Al margen de la comida, qué está muy bien, la atención de Erick ha sido inmejorable.

Agradécele a Patiwoki23
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio caro para lo que ofrecen. Las patatas fritas de bolsa es la especialidad de la casa. Mucho mejor Las Ventas De Velázquez en la calle Cedra.

Agradécele a serferva
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disidimos darle una segunda oportunidad,ya que en la primera no nos gustó mucho la comida(era del menú del día )el flan dejaba mucho que desear....
Esta vez decidimos comer a la carta,y la verdad es que mucho mejor.
Puntos a favor-
El trato de los camareros ,encargados ....muy correcto
Carne-EXCELLENT calidad muy buena
Croquetas de bacalao-GENIALmuy buenos
Alcachofas-buen generó ,completamente DESTROZADAS con crema balsámica
Tarta de queso-RIQUÍSIMA
La comida nos salió unos 45€por persona-nada mal para la calidad de la comida y el trato de los camareros.
Cosas a mejorar bajo mi punto de vista
-para ser un sitio de lujo no se deberían de permitir servir una carne buena en un plato roto ,eso no es así.
-nada más entrar (a la derecha ,camino a los servicios)hay sillas amontonadas y no se que desorden más -queda feo
Los manteles negros en el salón (debajo de los blancos)tienen aspecto sucio(o lo son,no se)no están ok.
Los aseos son de cristal (muy bonitos,por cierto)y un poquito sucios,entiendo que es difícil mantenerlos pero....
Volveremos?No se,probablemente si,la comida de la carta está exquisita....

Agradécele a veselat2015
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Malísima experiencia. Llamé para cerciorarme que podríamos desayunar allí con una amiga celiaca. Nos confirmaron que sí. Fuimos a desayunar y no sólo no nos ofrecieron NADA SIN GLUTEN, pedimos una fruta y nos cobraron por dos manzanas 5,5€. Vergonzoso el trato y el abuso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a onlyahuman