“No lo recomiendo”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 43 de 199 Restaurantes en Getafe
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Pagamos 15€por un plato de cochinita pibil y esto llegó... Una mini ración para niños. Una decepción. Y los nachos sin guacamole. No lo recomiendo nada.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 736zaydap
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante bien ,no es barato para las raciones que salen pero bastante bien, de 21:30 a 22:30 grupo de Mariachis que mola bastante para amenizar . Repetiriamos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 688adrir
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en tres ocasiones, si estás en barra puedes pedir el botellín de coronita a 1€ (en mesa no puedes). La segunda vez nos pusieron, en lugar de la pequeña, el tercio a 3€, como puede ser un error, la tercera le dijimos al camarero de forma explícita que queríamos la coronita de 1€, el botellín pequeño, no tercio. Nos pone unas latas (ya ni cristal) y nos clava 3€ por lata. Nos quejamos y salió otro camarero básicamente a decir que es lo que había. No volveremos, lamentable.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a AlexGM
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Fui a cenar en pareja y pedimos tres platos. Solemos ser de buen comer y he de decir que la comida estaba exquisita y además era contundente.
Para la gente no demasiado acostumbrada al picante, he de decir que tienen muchos platos que no pican mucho.
La relación calidad-precio es muy buena.
Lo único malo es que no se podía pagar con tarjeta (quizás era algo temporal y ya se puede), pero por suerte había varios bancos cerca.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos probado los tacos dorados y estaban bastante secos. Tampoco nos han gustado nada las carnitas. Lo único que se ha salvado de todo lo que hemos pedido las quesadillas. No creo que vuelva a repetir en este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a javierroc_os