“Repetiremos sin duda!”
Opinión sobre: Mixtura

Mixtura
Clasificado como N.º 36 de 259 Restaurantes en Leganés
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un restaurante peruano y la experiencia me gustó mucho. La comida muy abundante y rica, los camareros rápidos, atentos y conocen bien la carta. Una opción original dentro de Leganés, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a U5325YDandreas
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida peruana bastante rica en general.
Raciones abuantantes aunque no en exceso.
La rapidez no es su fuerte, lleva el movil con bateria porque te vas a hinchar a esperar. Increiblemente lentos.
Aparcar dependiendo del dia y la hora puede ser una odisea.
Precios normales para el tipo de comida que ofrecen, ni baratos ni caros.
El local bastante limpio y los camareros como norma general bastante amables y simpaticos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a elviajerodtr
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y las porciones bastante grandes! casi todos los comensales pidieron para llevar!, los camareros muy amables y atentos, sirvieron la comida en orden y rápido, la cerveza peruana Cusqueña muy rica! de postre pedimos el tres leches que estaba divino y la porción grande! sin duda alguna volvemos!!! 100% recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a I472MNkaritiam
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Debería tener una franquicia en Madrid. Pero aunque este un pelin lejos regreso y regreso y repito.....

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Katte0731
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial servicio y comida.
Ambiente muy familiar. Sabores auténticos.
Recomendable 100%!! Siempre pedimos Ceviche y pisco!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a librastur