“Espectacular”

vie., 5/3
20:00
Clasificado como N.º 2 de 257 Restaurantes en Leganés
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Descripción: Bienvenido al restaurante Blue Frog en el CC Parquesur de Madrid, un local perfecto para los fans de la cocina “made in USA” que buscan emociones nuevas. Te esperan más de 50 recetas con toques de inspiración internacional; disfruta de platos tan originales y deliciosos como nuestro espectacular guacamole con fresas, frescas ensaladas con sashimi de atún o con pulled pork y kale, o nuestras espectaculares Pork Ribs, unas costillas tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas; burgers con queso gruyère, salsa de trufa y huevo frito, sobre pan artesano; finas y crujientes flatbreads o los tradicionales Mac N’ Cheese, servidos con bacon y queso fundido. Y, para finalizar, Peanut Butter Cookies, Carrot Cake, Baked Apple pie…o nuestros Superb Milkshakes, un montón de dulces historias para las que siempre desearás hacer un hueco.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Hemos ido mi pareja y yo a comer y repetiremos sin duda. Los nachos son caseros y están espectaculares, creo que son los mejores que he probado. Las costillas muy tiernas y jugosas. De postres nos sorprendió el brownie, muy suave y nada empalagoso, se deshacía al comerlo.
Muy recomendable el sitio y el personal muy atento.

Agradécele a Cristin561
Gerencia, Marketing en Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

¡Aperitivo, comida y postre espectaculares! OMG, qué cosas tan bonitas nos dices.
Muchísimas gracias por venir a probar la más sorprendente comida neoyorkina.

¡Os esperamos, Cristina!

El equipo Blue Frog

Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las costillas asadas, las hamburguesas, las ensaladas, el trato, fenomenal todo por supuesto repetiremos

Agradécele a lolic490
Gerencia, Marketing en Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

¡Hola, Loli!

Eso mismo queremos, que repitas.

Ya tenemos preparada una mesa con tu nombre.

¡Gracias y saludos!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay mucha variedad de comida. Todo buenísimo sobretodo los nachos!!! La pasta les encanta a mis hijos y los Spring Rolls espectaculares.
Los camareros son geniales.
Venimos casi todos los sábados a cenar, es visita obligada.

Agradécele a javiergarcia1414

Hola, Javier,

Nada mejor que fiarse de un cliente VIP como tú para elegir lo mejor de la carta, gracias por poner tu TOP 3.

¡Nos vemos el sábado!
El equipo de Blue Frog

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Comida rica y a buen precio. Raúl ha hecho de una cena normal de un jueves una experiencia muy agradable. Volveremos.

Agradécele a Jose C
Gerencia, Marketing en Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

¡Muchas gracias Jose! No sabes cuánto nos alegra que te hayamos convertido un día normal, en un día especial.

Saludos,
Equipo Blue Frog

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Es un restaurante de 10, el trato es estupendo,Martín y Esther son encantadores. Respecto a la comida,inmejorable,los nachos son una pasada y las hamburguesas están de muerte. Repetimos sin duda

Agradécele a saadr2021
Gerencia, Marketing en Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Thank you!

SI ya piensas que nuestro servicio es inmejorable, ve pensando otro adjetivo para cuando vuelvas porque te aseguramos que somos cabezotas y nos gusta dar siempre un mejor servicio que el anterior ;) .

¡Nos vemos en el restaurante!