Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
USD 58
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
eDreams
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me parece lamentable querer cobrar de más por desconocimiento, tuve que comprobar el mail de confirmación para enseñarle al recepcionista el precio de la habitación, muy malas maneras, estuvimos a punto de marcharnos antes de entrar. Nada recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a scanosanjose
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hotel cómodo y bien situado, buen aparcamiento con precio ajustado. Habitaciones confortables y silenciosas, buen baño, muy buena limpieza, Personal de recepción y de limpieza agradable. Un buen hotel cerca de Madrid con una excelente relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lorenzom894
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Habitaciones amplias triples y cuádruples, quizás el baño necesitaría modernizarse, ideal hotel negocios, buena comunicación con Madrid o para ir Warner( con dos buses llegas desde al lado del hotel al parque)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vassane
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

El Hotel esta Muy bien ubicado tiene parada de autobús a 3 minutos andando, la habitación que yo estuve fue la 211 y es muy amplia, la cama confortable con doble almohada, el baño amplio y con todo lo necesario, armario grande, tiene una pequeña nevera, lo único la señal de Wify que a veces no llega lo suficientemente bien, pero en general es perfecta para descansar y estar cómodo. El desayuno bien, tiene de todo pan de toda clase, integral, bollería, tortilla patata, beicon, huevos fritos, zumos cereales jamón york, queso, etc, la verdad para mi me fue suficiente y desayune muy bién.
En general le doy un 9/10 y volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chotopi67
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Reservamos para ir a la Warner, buen trato y las habitaciones correctas. El precio bien. Aparcamiento, es posible en la calle, sin necesitar el parking.
Bien comunicado para visitar Madrid con el metro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a 156aitorg