“Agradable terraza.”

20:00
Clasificado como N.º 159 de 250 Restaurantes en Leganés
Rango de precios: USD 10 - USD 100
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Terraza muy agradable y fresquita para tomar algo en verano. Personal correcto, servicio algo lento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Las 2 últimas veces han tenido "errores" que no nos han gustado nada. Nos han intentado cobrar en 2 ocasiones un vino por "error", que no es el que habiamos pedido, siempre mas caro claro. El último día cuando llegamos pedimos el menú y nos dijeron que no, que teníamos que pedir carta porque TODO se había terminado, nos extrañó tanto que insistimos y en otro "error" nos dimos cuenta que la encargada de tomarnos nota nos estaba mintiendo, nos levantamos para irnos y enseguida nos ofreció el menú. Con todo y con eso nos marchamos sin comer. Hemos ido y muchas ocasiones, pero ni una mas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Son unos sin vergüenzas!!!
Vamos con niños y después de estar esperando 1 hora y media desde que pedimos la comida le traen la comida a la mesa de al lado, que han llegado media hora después, habiendo pedido lo mismo.
No dan explicación de por qué pero me la imagino. A ellos les obligan a pedir carta por el horario y como les van a cobrar más por lo mismo les sirven a ellos.
De los 3 platos que hemos pedido ( pulpo, ensalada y croquetas) no han sido capaces de sacar ni la ensalada en hora y media.
Jamás me he sentido tan humillado en un restaurante. Sobre todo y repito yendo con niños.

1  Agradécele a L3651SSsams
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Una cena especial y romantica. El sitio precioso con un gran equipo que nos hicieron sentir muy agusto. La cena exquisita... unas habitas y unas zamburriñas estupendas. Despues carne y pescado muy bien cocinados.
Gracias por respetar mi deseo de la solicitud de la mesa próxima a la chimenea por la noche que era.
Gracias Lola a la encargada por su trato cercano y familiar que crea magia junto al sitio.
Volveremos en pareja y con la familia

Agradécele a 313nievess
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Fuimos el sábado a cenar, no era la primera vez que ibamos, la encargada nos dijo de esperar un poco, después de esperar una hora, seguimos esperando sin que la encargada se encargue de nosotros, y cuando ve que nos vamos a ir enfadados nos saca una mesa supletoria, fue una desorganización total, que la consecuencia es que no volvamos a acudir.

1  Agradécele a marcossshs