Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Un gran sitio para desconectar y pasar unos días a la luz de una chimenea En un bonito pueblo lo recomiendo. Además un servicio sin ninguna pega muchas gracias por la atención de rascafria me quedo con su monasterio y su comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Alberto1996vk
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana y la estancia ha sido muy buena. El trato de Marta inmejorable, es una chica encantadora. El apartamento muy acogedor y con todo lo necesario. El único pero es que la calefacción es termoacumulador y no decides tú la temperatura ni cuando ponerla ni cuando quitarla, lo deciden los dueños, aunque bien es verdad que nos dijeron que si teníamos frío les avisaremos y nos la subían. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a W5964DHdianam
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Despues de viajar varios años alquilando casas rurales, creo que nunca encontrare otra como esta. Hablo de la casa Canchal. La mejor en la que haya podido estar. Excelente la casa, la decoracion, el cuidado de la casa, la limpieza. Excelente tambien el trato de Victor y Marta, amables en todo momento. Sin duda la mejor casa que he encontrado. Ojala a partir de ahora encuentre muchas casas más así.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaime U
ValleDeElPaular, Propietario en Alojamientos Rurales Valle de El Paular, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

De nuevo, muchas, muchas gracias Jaime por tus fantásticas palabras y tu buenísima valoración, no todo el mundo se toma la molestia y es de agradecer.
Nuestro objetivo siempre es intentar haceros sentir "como en casa", por lo que nos alegra mucho saber que lo hemos conseguido.
Ha sido un placer teneros por aquí y esperamos poder volver a veros algún día ¡Un abrazo!
Marta y Victor

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Estuvimos alojados en el apartamento Calderuelas el fin de semana de reyes. La casa esta bien,pero un poco cara para lo que ofrece. Pero la estancia fue agradable y tranquila.
Marta fue muy amable y atenta con nosotros,no puedo decir lo mismo de Víctor,hubo un malentendido por la hora de entrada,que luego se resolvió, pero no fue muy correcto el trato telefónico por su parte.
En resumen, hizo un tiempo esoectacular y pasamos un buen fin de semana.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antonio V
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de días en este apartamento, situado en la última planta del bloque y hemos estado encantados. Pequeñita y básica pero con todo lo necesario para pasar unos pocos días. Decorada estilo campestre, con gusto y súper acogedora. Tiene muchísima luz y una chimenea estupenda. La atención de Marta fenomenal, nos informó de rutas por la zona y recomendó sitios para comer. Recomendable 100% si se va en busca de unos días de desconexión rural.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a D8299IEcristinaa