“Comida”

Rango de precios: USD 30 - USD 47
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado excepcional y muy importante también la atención del personal y sobre todo Ramón, q también ha estado muy atento

Agradécele a Sightseer11378706158
GERENCIA1214, Otro en Asador del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias Sightseer11378706158 por escribir una reseña sobre nosotros y poner en valor dos de nuestros pilares: la calidad de la comida que servimos, siempre con productos de primererísima calidad y el trato de nuestro equipo.
Esperamos volver a veros en el Asador del Rey.

Escribir una opiniónOpiniones (1,207)

29 - 33 de 1,207 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Nos atendieron perfectamente. El camarero Ramón estuvo muy atento. Junto al monasterio en una calle peatonal con poco tránsito. Perfecto cinco estrellas

Agradécele a worganero

Muchas gracias worganero por la reseña y por calificarnos con cinco estrellas. Has llamado la atención en tu reseña sobre un aspecto clave de nuestro establecimiento: su ubicación, con excelentes vistas del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Pedimos de menú y la verdad que se come muy bien, cordero y cochinillo muy ricosss!! Recomendado probarlo, así como los pimientos con ventresca y los espárragos con salmón como entrantes!! Resaltar también el trato de Ramón, el camarero que nos atendió, muy majo y atento en todo momento! Repetiremos ;)

Agradécele a paulabm85
GERENCIA1214, Otro en Asador del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Muchas gracias paulabm85 por tu reseña. Elegisteis para comer varias de nuestras especialidades. Nos alegramos de que vuestra visita al Asador del Rey, haya sido tan positiva. Esperamos volver a veros en un futuro.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato de los empleados fue genial , en especial el trato de nuestro camarero Dante , gracias por todo volveremos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a adrianapO7491LT

Muchas gracias adrianapO7491LT por la reseña que has escrito y por resaltar el buen trabajo de nuestro equipo. Esperamos volver a recibiros en un futuro en el Asador del Rey.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Danilo excelente atención, nos atendió muy bien y es muy simpático, buen lugar, buena comoda, regresaría sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Resort50997964968

Muchas gracias Resort50997964968 por valorar de manera tan positiva nuestro trabajo en el Asador del Rey. Esperamos volver a recibiros.