“Una visita espectacular”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurante se come bien un buen trato rapidez higiene hay que mencionar el trato afable y profesional del camarero Jeisson merece mucha admiración volveré

Agradécele a pablojaro
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Voy a resumir las dos visitas a este sitio en una opinión (mi opinión no la compra nadie...)
En familia estuvimos en septiembre 2020 en la terraza lateral, la que da al callejón. Genial, mas fresquito que en la plaza y muy elegante puesta. El menú, muy generoso en cantidad, amplio en variedad y rico. El precio inmejorable: 10,90 e (Ojo, va sin bebida). La cocina no cierra y lógicamente, al comer a las 17.00, no quedaban algunas cosas.
Como la experiencia salió muy bien, repetimos en noviembre, pero esta vez en pareja. Por lo que respecta a la comida, igual de bien que en verano, y si me apuras, mejor. Mucha mas distancia entre mesas y mayor atención al ser menos personas.
La fiesta se nos aguó, porque nos robaron en la terraza. Se llevaron el bolso con toda la documentación, dinero, tarjetas etc. Enseguida un camarero salió a intentar ayudarnos y nos dirigió a la policía local que está en la misma plaza, enfrente del restaurante. Allí fuimos y después de contarle lo sucedido al agente, nos quedamos helados con la respuesta. Nos dijo que no podía hacer nada por nosotros, que nos fuéramos al cuartel de la Guardia Civil, pero que estaba lejos. Le dijimos al agente, que no teníamos coche y que nos habían robado el bolso entero, pero le dio igual. Ayuda nula y ni siquiera un "lo siento" o un "a ver como podemos ayudaros", no se, algo. Nada de nada.
Menos mal que habíamos dejado en el hotel una tarjeta y pudimos sacar dinero e ir al cuartelillo en taxi.
(Lo del robo no tiene mucho que ver con ésta página, por lo pongo para que se sepa que el camarero primero y por la noche al volver, el dueño, muy atentos con nosotros. Enseguida nos dijeron si necesitábamos ayuda, en fin lo que se espera de cualquiera, cuanto menos de un agente de la policía local.)
Lo recomiendo sin duda y volveré fijo, pero cuando se nos quite el agobio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JMADRID21
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Trato de los camareros muy bueno pero mal trato por parte del dueño. La comida recalentado, la tortilla estaba fria.... muy caro par lo que dan

1  Agradécele a I3891BMjaimea
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, la comida esta muy buena y la atención es perfecta, hemos ido a comer a medio día y el menu es muy variado, especialmente destacaría los judiones y la sopa Castellana.

Agradécele a alfonsot245
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Además de estar en la Plaza, estar muy bien ubicado, la comida está deliciosa. Platos ricos y buena calidad precio. El servicio es muy rápido, pese a estar lleno y muy servicial, sobre todo Jose que nos atendió estupendamente.

Agradécele a 11043bri